Home NOTICIAS Julio Simeón de los Shapis “Chapulín” se encuentra delicado de salud

Julio Simeón de los Shapis “Chapulín” se encuentra delicado de salud

0
Julio Simeon se encuentra delicado de salud.

El cantante de los Intercontinentales Shapis, Julio Edmundo Simeón, más conocido como “Chapulín el dulce” se encuentra delicado de salud, así lo dio a conocer su amigo y socio, Jaime Moreira.

Han pasado mas de 40 años y la voz de Julio Simeón Salguerán no se apaga y sale victorioso de las pruebas que le ha tocado enfrentar en los últimos años. ‘Chapulín, el dulce’ prepara una gira por Europa para el mes de abril, pero su salud podría truncar ese viaje, aunque la fe sigue intacta y los fans en Europa no pierden las esperanzas de bailar con las canciones de “Los Intercontinentales Shapis”

Que es lo que tiene realmente Julio Simeón, según se pudo apreciar en la publicación de Jaime, el cantante tendría problemas en el aparato digestivo, teniendo que ser operado para su pronta recuperación. Chapulín es un hombre a prueba de balas. Lo sucedido en estos últimos años lo reafirma. Nada ha sido capaz de bajarlo de un escenario. Junto con Los Shapis (nombre elegido en honor a una danza de la fiesta de la Cruz de Mayo en Chupaca), Chapulín dio la vuelta al mundo desde el 14 de febrero de 1981. Fue el tema `El aguajal´ el que los hizo populares en Lima y en cualquier escenario que pisaran.

Aquí compartimos el extenso mensaje de Jaime Moreira, pidiendo una cadena de oración por “Chapulín” su amigo y compañero de la música:

«Los designios de dios todopoderoso, llegan y nos tocan a todos. La mayoría son buenos para la vida, pero también hay de los que tocan nuestra salud. Hoy nos toca la puerta de los shapis y es Julio Simeón «chapulin», (nuestro querido compañero y director artístico) quien tiene una lesión en el aparato digestivo, que ya comenzó a tratarse con una primera cirugía y continuará su evaluación, medicación y reposo absoluto, hasta la cura total, esperamos se dé para la semana santa en abril en que tenemos una gira importante por Europa”. Se puede leer en el mensaje compartido en Facebook.

“Sus compañeros que integramos los shapis le deseamos una pronta recuperación y sanación total y solicitamos una cadena de oración a todos nuestros seguidores para que el divino guíe las manos y mentes de los médicos y cirujanos que lo están tratando”. Finalizó el mensaje.

Desde radiomixperu.pe le deseamos su pronta recuperación al maestro Julio Simeón, y nos unimos a la cadena de oración por la salud de nuestro querido amigo “Chapulín el dulce”.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil