Home NOTICIAS Thania Mayumi denuncia que viene siendo extorsionada con video intimo por su...

Thania Mayumi denuncia que viene siendo extorsionada con video intimo por su ex

0
Thania Mayumi es amenazada por su ex

Tania Mayumi, joven de 22 años denunció a su ex novio por acoso, amenaza y extorsión. Todo habría comenzado cuando ella decide terminar la relación, su novio en afán de retenerla habría decidió amenazarla con subir a las redes sociales el video intimo que ella la habría mandado a su ex.

La joven admitió haberla enviado un video íntimo a su novio cuando todo marchaba bien, grave error que posteriormente sufriría las consecuencias. Cuando la relación no daba para más, Tania decide ponerle punto final a su amorio, es allí cuando comienza su pesadilla. Su pareja no estaba de acuerdo con tal decisión y para retenerla la amenazó con difundir el video si es que ella no regresaba con él.

El chantaje funcionó en un principio. Por temor a las amenazas, decide regresar con él, pero ya nada sería igual. La joven cuenta que era humillada constantemente, era maltratada emocional y psicológicamente. Es allí cuando decide no callar más, tomo fuerzas y salió a contar su verdad.

El acoso y la extorsión es un tema que aqueja a nuestra sociedad, miles de mujeres a diario vienen siendo víctimas de acoso, chantaje. Nunca callen, si ven que alguien está viviendo una vida similar a la de Tania, denuncien, nunca se queden calladas. Desde acá nuestra solidaridad con Tania Mayumi. A continuación adjuntamos el video.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil