Inicio Blog

Dictan 9 meses de prisión preventiva a Policía que quiso cobrar 50 soles a taxista

0
Taxista denuncia a policia por pedirle 50 soles

DICTAN 9 MESES DE PRISION PREVENTIVA A POLICIA QUE PIDIÓ COIMA DE 50 SOLES A TAXISTA PARA NO PONERLE PAPELETA.

A la cárcel: La Segunda Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Abancay, dictó 09 de prisión preventiva a un efectivo de la Policía de tránsito, por pedir 50 soles a taxista que conducía sin cinturón de seguridad y no tenía licencia de conducir al momento de la intervención.

El Sub Oficial SO3 PNP, Roque Surichaqui, de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial del Frente Policial de Apurímac, se encontraba realizando control de tránsito en cumplimiento de sus funciones, en horas de la noche del 24 de febrero de 2022.
Según la fiscal Paola Jackelin Umiyauri Quirita, el policía de tránsito intervino a un taxista que no tenía puesto el cinturón de seguridad, al momento de solicitar sus documentos para conducir, el taxista indicó que había perdido su licencia; el policía subió al vehículo, con intención de internar en el depósito el vehículo.

El taxista indicó que estaba en gastos que no tenía dinero para retirar el vehículo del depósito, en tanto que el agente policial le pidió la suma de 50 soles, el conductor indicó que no tenía, pero que los conseguiría trabajando, Surichaqui Taipe, se llevó los documentos del taxista para asegurar que le llame y entregue el dinero.
El taxista interpuso la denuncia ante la fiscalía, junto al personal policial de la DIRCOCOR, intervinieron al Sub Oficial PNP, hallando el billete de 50 soles en un bolsillo del uniforme policial, que fue entregado por el denunciante (conforme la prueba de luminol y fotocopiado de dinero).

Cortesía Jaquemate

Biografía de Kiara Lozano Sánchez

0
Biografia de Kiara lozano cantante de Corazón Serrano

Kiara Lozano es una cantante peruana de 20 años, nacida en Tarapoto, que actualmente se desempeña como vocalista en Corazón Serrano. La joven ingresó a formar parte del popular grupo de cumbia gracias a un concurso que organizó el magazine En boca de todos.

Afortunadamente, la artista fue bien recibida por los fans de la agrupación piurana. A través de las redes sociales, ellos le expresaron su aprecio y admiración con emotivos mensajes de bienvenida. La primera canción en grabar Kiara Lozano fue “Heridas de amor”, pero si duda la canción que le dio mayor popularidad fue el «Mix zumbalo»

Viral en Tik Tok

En noviembre del 2021, Kiara Lozano publicó en Tiktok un video en el que estaba por interpretar el “Mix zúmbalo” durante una de las presentaciones de la orquesta. Rápidamente el clip se volvió viral y superó las 22 millones de vistas.

Tras este suceso, algunos medios mexicanos afirmaron que cuando el animador Dani Daniel presentó a la cantante, ella volteó hacia él y le dijo “Chúpalo”. Sin embargo, esto fue desmentido por la propia Lozano, quien aclaró que lo que en realidad comentó fue “Zúmbalo”.

Otro de los detalles que llamó la atención de dicho video fue que, según los cibernautas, Ana Lucía Urbina miró con desprecio a Kiara Lozano, por lo que se especuló sobre una rivalidad entre ellas.

Kiara Lozano y Ana Lucía Urbina descartan enemistad
Con la intención de poner fin a los rumores, Kiara Lozano y Ana Lucía Urbina grabaron un divertido tiktok al ritmo de la canción “Da Ya Think I’m Sexy?”.

Melgar vs Internacional por cuartos de final de copa Sudamericana

0
Melgar vs Inernacional

Melgar vs Internacional en VIVO se enfrentan hoy en el estadio de la UNSA por Copa Sudamericana. Transmisión en vivo por ESPN.

El partido entre Melgar y el Internacional de Porto Alegre, a jugarse en el Estadio Monumental de la UNSA, está programado para el jueves 4 de agosto en horario de las 5:15 p.m. hora peruana. Será transmitido vía TV por ESPN, DirecTV Sports y en la plataforma streaming Star+.

Pablo Lavallén, nuevo entrenador de Melgar, aseguró que el encuentro será uno de los más «exigentes» para sus dirigidos, que llegaron a cuartos de la mano de su compatriota Néstor Lorenzo, flamante seleccionador de Colombia.

Melgar vs. Internacional: horarios en el mundo


Perú: 5:15 p.m.
Colombia: 5:15 p.m
Ecuador: 5:15 p.m
México: 5:15 p.m
Chile: 6:15 p.m.
Bolivia: 6:15 p.m.
Venezuela: 6:15 p.m.
Brasil: 7:15 p.m.
Argentina: 7:15 p.m.
Uruguay: 7:15 p.m.

Melgar vs. Internacional de Porto Alegre: posibles alineaciones


Melgar: Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, Leonel Galeano, Paolo Reyna; Martín Pérez Guedes, Horacio Orzán, Alexis Arias, Luis Iberico; Cristian Bordacahar y Bernardo Cuesta.

Internacional: Daniel; Fabricio Bustos, Gabriel Mercado, Vitão, Moisés; Gabriel, Alan Patrick, Taison; Carlos De Pena, Pedro Henrique y Alexandre Alemão.

Falleció Walter Lozada director de Armonía 10

0
Falleció Walter Lozada director de Armonia 10

Luego de sufrir una penosa enfermedad, Walter Lozada director de la primerísima Armonía 10 perdió la vida, así lo anunció la página oficial de la agrupación de cumbia, noticia que causa un dolor profundo en el mundo de la cumbia.

Al ritmo de “El cervecero” y “Herido corazón”, Walter Lozada Floriano caminó con la aclamada Armonía 10 de la misma forma que su padre Juan de Dios Lozada Naquiche lo hizo en 1972, cuando la banda se llamaba Golden Star. Ahora, con una trayectoria de 50 años, los integrantes disfrutan de la distinción de Personalidad Meritoria de la Cultura. ¿El motivo? ‘La Primerísima’ es una de las organizaciones musicales con mayor reconocimiento en el Perú.

A la fecha, la agrupación piurana cuenta con más de 20 discos y ha sido cuna de reconocidas figuras de la cumbia como Makuko Gallardo, Percy Chapoñay y Tony Rosado. Además, aunque la integren alrededor de 50 personas, entre músicos, cantantes y personal técnico, es el país entero el que vibra tan pronto la letra de “Escríbeme” llena un espacio.

Walter Lozada y su estado de salud

A inicios de julio, a través de las redes sociales, la también conocida como ‘la universidad de la cumbia’ dio a conocer cómo se encontraba la cabeza de la agrupación: “La familia Lozada Silupú y la familia Lozada Floriano, a nombre de Armonía 10, pedimos una cadena de oración por nuestro gerente, Walter Arturo Lozada Floriano, quien se encuentra muy delicado de salud”.

La publicación, además, contenía una corta oración. “Señor Jesús, aquel a quien amas está enfermo. Tú lo puedes todo. Te pedimos humildemente que le devuelvas la salud a Walter Arturo Lozada Floriano. Ayuda a tu hijo, te necesita más que nunca, líbralo de la enfermedad que lo aqueja”, se pudo leer.

Incluso en el concierto por los 50 años, cuyo escenario en la capital fue El Huaralino, los integrantes iniciaron el show con un pedido especial al público: alentar a Walter a la distancia.

La promotora Unidos Perú celebra su aniversario junto a grandes artistas en Lima

0
Feliz aniversario unidos peru

La promotora de espectáculos Unidos Perú Internacional celebra su aniversario convocando a los más grandes artistas del folklore y la cumbia, la cita es para este jueves 28 de julio en el estadio deportivo Acobamba. Varios años en el mercado juntando a los mejores intérpretes, para esta fecha contará con la presencia de Maroyu que llega directamente desde Bolivia.

Unidos Perú es una empresa joven que apuesta por la trayectoria de muchos artistas y siempre ha venido triunfando con sus eventos en Lima, para este jueves cuenta con la presencia de artistas como Maroyu de Bolivia, Muñequita Milly, Yolanda Ivon y con lo mejor de la cumbia sanjuanera, Zafiro Sensual. Para adquirir tus entradas puedes acercarte a teleticket de Wong y Metro y obtendrás un descuento especial.

El evento inicia desde muy temprano con un campeonato de futbol espectacular con grandes premios, habrá una feria de platos típicos y finalmente el desfile de los artistas más consagrados que ya confirmaron se presencia para este jueves 28 de julio.

Cantante folclórica muere en trágico accidente

0
Fallece artista yenifer isidro

Tenia un futuro brillante, muy joven, pero lamentablemente el destino se la llevó. La cantante Yenifer Isidro natural de Huancavelica falleció en un accidente de transito cuando viajaba a una de sus presentaciones.

El accidente habria ocurrido en la localidad de San Juan de Mallqyui, Distrito de Aurahua, Provincia de Castrovirreyna – Huancavelica. El auto se despistó hacia un abismo, dando vueltas de campana, llevando la peor parte la cantante, Nayra Isidro Quispe, quien falleció instantáneamente y sus dos acompañantes quedaron heridos siendo trasladado al centro medico mas cercano.

llevaba varios años en la música y se iba consolidando de a pocos en el folklore, grabó varias producciones con arpa y teclado. Tenia un futuro prometedor pero la muerte se toó con ella y le truncó todo sus sueños y deja a una niña en la orfandad.

Nuestro mas sentido pésame a toda su familia.

Padre realizó fiesta de cumpleaños para su hija, pero su madre decidió no llevarla

0
Padre decidió celebrar el cumple de su hija en casa peru su madre no la llevó

A falta de 3 días para el cumple de su hija, el padre se enteró que podía celebrarlo en su casa, así que decidió sacrificar horas de trabajo para hacer la mejor fiesta para su niña, pero sin embargo, la madre decidió no llevarla.

Jonathan Villan compartió en facbook lo ocurrido con el objetivo de que algún día su hija conozca todo el esfuerzo que hizo.

La fiesta tomó lugar lugar en el barrio de Ingeniero Budge, en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora (Argentina), pero, a pesar de que todo ya se encontraba listo, la madre de la menor decidió no llevarla. El repentino cambio de planes no fue explicado por la progenitora.

“Acá estoy en el cumple número 6 de mi hija. No pude hacer mucho más que esto en solo los tres días de preparación que tuve luego de que me dijeran que podía festejar el cumpleaños en mi casa”, contó.

En las imágenes se puede ver que Jonathan había decorado las mesas de color azul y le había colocado el nombre de su hija a algunas de las golosinas que iban a ser servidas. Todo esto hacía juego con la temática de la película animada “Frozen”.

“A pesar del corto tiempo hice todo lo posible para comprar la comida, candy bar, castillo inflable, regalos, etc. Todo quedó hermoso, para mi gusto, pese a solo tener tres días de preparación”, explicó.

Fotografía de Villán en compañía de su preciada hija. Foto: Facebook / Jonathan Villán

“No dormí en toda la noche, nervioso por ser el primer cumple en el que yo solo me encargaba de todo. Me levanté temprano, anduve para todos lados. Llegó la hora, llegaron los nenes, jugaron, comieron, y todos muy felices, menos yo. ¡Mi corazón se destroza por dentro y no paro de llorar! Solo me faltaba la invitada más importante: mi hija”, continúo.

Villán dijo que su expareja no le dio ninguna explicación que justificara por qué no llevó a su hija a la fiesta, y que incluso le apagó el teléfono inmediatamente después de cancelarle a último minuto.

Tras el triste suceso, Villán añadió que comenzará una nueva etapa para él y que en un futuro su hija vería lo que su papá hizo por ella. “Juro que escribí esto para que el día de mañana, hija, veas que papá hizo todo como te hubiese gustado a vos. Te amo”, concluyó.

¿Cuándo y a qué hora se  juega el Melgar vs Deportivo Cali por la copa sudamericana?

0
Melgar vs deportivo Cali copa sudamericana

Melgar de Arequipa se juega la vida ante Deportivo Cali por la copa Sudamericana, en la ida lograron un empate valioso en Colombia y ahora se jugará en el estadio de al UNSA de Arequipa.

Melgar viene de lograr el apertura de la liga 1, tras el empate a cero con Alianza Atlético de Sullana logró quedarse con el ansiado título. El cuadro Arequipeño llegó a 41 puntos, uno más que su perseguidor Sport Huancayo, que en su última presentación derrotó por 3-2 a Sport Boys pero no le alcanzó. Ahora el objetivo más cercano del club sureño es clasificar a los 4tos de final de la copa sudamericana y para ello tienen que superar a Deportivo Cali.

El partido de vuelta se juega el próximo miércoles 6 de julio en el estadio UNSA de Arequipa a las 19:30. Para este partido, el equipo peruano podrá contar con Bernardo Cuesta, delantero que no pudo actuar en Colombia por estar suspendido y vaya que se notó su ausencia.

Tras su empate a cero goles con Deportivo Cali en Colombia, el FBC Melgar se alista para lo que será el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022, que se jugará el miércoles 6 de julio (19:30 horas) en el estadio de UNSA, encuentro que marcará la opción de seguir avanzando en el certamen continental y la despedida del técnico argentino Néstor Alonso, quien luego asumirá la dirección técnica de la selección de Colombia.

El vencedor de esta llave se medirá en cuartos de final ante el ganador del duelo entre Inter de Porto Alegre de Brasil y el chileno Colo Colo.

Masa de 30 mil personas en concierto del grupo 5

0
Mas 30 mil personas en concierto del grupo 5

La fiesta de San Pedro y San Juan se celebró a lo grande en Chimbote, evento tradicional en honor a todos los pescadores que entregan su vida al mar para que la ciudad se alimente de la gran variedad de peces que llegan a los mercados.

Chimbote celebró la fiesta de San Pedro y San Pablo o más conocido como el Día del Pescador, organizando la feria de San Pedrito, evento en el que desfilaron distintos artistas, pero fueron los integrantes del Grupo 5, quienes batieron récord de asistencia a su concierto en vivo.

Así lo dio a conocer José Carlos Sernaqué de Radio Nova, quien destacó que la presentación de Grupo 5 fue el más concurrido durante la feria de San Pedrito, que duró una semana en Chimbote. El concierto de la orquesta monsefuana logró congregar a 30 mil personas durante sus 4 horas de show.

Esta presentación de Grupo 5 también ha sido considerada como la más concurrida de los últimos años.

”CHIMBOTE, nuestro segundo hogar, nos regala 1 nuevo récord de asistencia en su feria de San Pedrito: 30 mil personas disfrutaron con nuestra música. ¡MUCHAS GRACIAS CHIMBOTE, LOS QUEREMOS!”, escribió el Grupo 5 en agradecimiento a sus fans norteños.

Grupo 5 continúa con sus presentaciones por varias ciudades del Perú, mientras Christian Yaipén, cantante y líder de la orquesta, se estrenará como coach del reality musical La Voz Perú, junto a Eva Ayllón, Daniela Darcourt y Noel Schajris que arranca este lunes 4 de julio.

Policía que pidió coima a mototaxista fue sentenciado a 7 años de cárcel

0
Policia coimero es condenado 7 años de prisión

La Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Callao logró que se ratifique, en segunda instancia, la sentencia de siete años de cárcel en contra del alférez PNP Óscar Ydelfonzo Cueto Crisóstomo (26), por pedir y recibir una coima de un mototaxista.

El alférez PNP Óscar Cueto Crisóstomo fue arrestado en 2019 por cobrarle a un mototaxista e incluso agredirlo cuando intentó no darle dinero al mal efectivo de la Policía.

Todo empezó el 30 de octubre del 2019, cuando el alferez Cueto Crisostomo intervino a Carlos Montejo, quien estaba manejando su mototaxi en inmediaciones del centro comercial Minka en el Callao, le solicitó sus documentos y verificó que la licencia de conducir estaba vencida y que no llevaba anteojos como indicaba la restricción.

Cueto le ordenó el traslado del conductor a la comisaría. Y cuando estaban en una zona privada, le solicitó S/ 350.00 para no derivarlo al Área de Tránsito y evitar que le impongan la papeleta e internen su vehículo menor en el depósito. El conductor le reclamó que él se había apropiado de S/ 80.00 que tenía en su billetera, por lo que el alférez lo agredió con su vara de reglamento.

El oficial le quitó su celular y le dijo que tenía una hora para conseguir el dinero; caso contrario, iba a perder su teléfono.

El mototaxista salió de la comisaría, se fue al complejo policial Alipio Ponce para denunciar a Óscar Cueto, en este lugar fue atendido por un suboficial de Inteligencia, quien lo trasladó a la sede de la Dirección contra la Corrupción (DIRCOCOR).

Posteriormente, Carlos Montejo fue a pagar S/ 300.00 de la coima con billetes fotocopiados por la Policía. Finalmente, en un operativo de develamiento del delito, las autoridades detuvieron al alférez – cerca de una bodega de la avenida Oscar Benavides y la calle Vidaurre – y verificaron que tenía el dinero registrado previamente.

¿Cuándo se jugará el partido entre Melgar vs. Deportivo Cali por copa sudamericana?

0
Cuando juega Melgar vs deportivo Cali

Luego de una histórica clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana. Melgar de Arequipa deberá medir fuerzas ante Deportivo Cali, equipo que quedó tercero en su grupo de la Copa Libertadores. Entérate a qué hora, cuándo juegan, canales de transmisión y más sobre este importante compromiso.

CUÁNDO JUEGA MELGAR VS. CALI POR OCTAVOS DE LA COPA SUDAMERICANA


El duelo de ida de los octavos de final entre Melgar y Deportivo Cali se disputará el miércoles 29 de junio del 2022 en el estadio Deportivo Cali. Mientras que el partido de vuelta se llevará acabo el 6 de julio en la ciudad de Arequipa.

A QUÉ HORA JUEGA MELGAR VS. CALI
El partido entre Melgar y Cali está programado para jugarse a partir de las 19:30 (hora de Colombia y Perú).

QUIÉN TRANSMITE MELGAR VS. CALI POR COPA SUDAMERICANA 2022
El encuentro entre Melgar y Cali por los octavos de final de la Copa Sudamericana será transmitido por las señales de ESPN, Star Plus, DirecTV Sports y DirecTV GO. También, podrás seguir el minuto a minuto en la web de DT El Comercio.

Adiós Qatar, llegamos volando y nos vamos a pie

0
Eliminados del mundial

La emoción nos ganó, creímos ser más que Australia. Antes de jugar ya nos veíamos en el mundial. Periodistas que hablaban más de la fase de grupos que del mismo repechaje, sentimiento triunfalista que nos pasó factura y hoy lloramos nuestra derrota. No hay que subestimar a ningún rival, los partidos se juegan, no se gana desde la tribuna o desde una mesa de redacción. Un golpe a la soberbia, Una dosis de ubicaina. Una caída que duele mucho.

Fue un partido complicado, Australia nos superó en gran parte del partido, Gareca no supo cómo replantear y de milagro terminamos a cero en los 90 minutos, pero también reconocer que faltó un poco de suerte en el suplementario, Flores estrello un cabezazo en el poste. Los penales, otra historia, es un juego de azar, la suerte influye bastante y no hay que lapidar a Luis ni a Valera por errar los penales, ya tendrán su revancha.

Gracias Gareca, eres un buen técnico, siempre te la jugaste por tus jugadores pero para este partido confiaste mucho en tus referentes falto de futbol. Carrillo viene de una lesión, más de tres meses que no juega, Advíncula también. Trauco en un nivel pésimo, no sé qué tiene que hacer López para ser titular. Comentario aparte sobre Costa, jugador que viene siendo titular en Chile, se jugó todos los partidos de la copa libertadores y hoy ni siquiera en la banca de suplentes, Gareca esta vez te equivocaste pero eso no significa que te vamos hacer leña, errar es de humanos.

Gracias Muchachos, gracias profe, contigo volvimos a un mundial luego de 36 años, le ganamos a Brasil,  llegamos a una final de copa américa, ganamos en Paraguay, ganamos en Quito, ganamos en Venezuela y ahora perdimos con Australia. Nos fuimos a Qatar en las nubes, ahora volvemos por tierra. Así es el futbol, ya tendremos revancha.

Perú vs Australia: Recordemos las 10 frases más memorables de Daniel Peredo

0
10 frases memorables de daniel Peredo

Perú se juega su clasificación a Qatar 2022, este lunes 13 nos enfrentamos a la selección de Australia, por ello queremos recordar las 10 frases más memorables que nos dejó Daniel Peredo, quien narraba los partidos de la selección con mucha pasión.

Hace 4 años que Daniel nos dejó, el periodista deportivo falleció tras sufrir un paro cardíaco, luego de jugar un partido de fútbol, un suceso que aún estremece a los millones de peruanos que vivieron cada uno de sus relatos en el histórico camino de la Blanquirroja rumbo al mundial de Rusia 2018.

A menos de un dia para el repechaje rumbo a Catar 2022, recordamos las diez frases más especiales que el inmortal «Dani», como se le conocía, dejó grabadas en el corazón del hincha peruano.

1.- «Se la comió con tenedor y cuchillo».

2.-«¡Jefferson Agustín Farfán Guadalupe, por su mamacita!».

3.- «¡Era hoy Ramón!».

4.-«Cuando no se puede jugando, siempre, siempre la pelotita parada».

5.- «Gloria al Perú en las alturas».

6.- «Con los huevos de Vargas».

7.- «Los palos son así, a veces juegan para los arqueros».

8.- «No sé si es justo, solo sé que es cierto».

9.- «Si tú quisieras…».

10.- «Una más va a haber».

Confiamos que Perú hará un buen partido, llegaremos al mundial de Qatar y el gran Dani, desde cielo gritará los goles de su amada selección.

Perú vs. Australia: ¿Cuál es la fecha, hora y que canal transmitirá el repechaje?

0
Peru vs Australia partido de repechaje rumbo a Qatar 2022

Australia derroto por 2-1 a Emiratos Árabes Unidos y jugará el repechaje ante la selección peruana. Conozca la fecha, la hora y los canales que van a transmitir ducho encuentro.

La selección peruana ya conoce a su rival para el repechaje al Mundial Qatar 2022. Se trata de Australia, que superó a Emiratos Árabes Unidos en el partido definitorio de la Confederación de Asia. A continuación, conoce los horarios, canales de transmisión y más de este compromiso que será seguido por toda la afición nacional.

La ‘Bicolor’ accedió a la también conocida como repesca al quedar en quinto lugar de las Eliminatorias Sudamericanas con 24 puntos producto de 7 victorias, 3 empates y 8 derrotas. Además, recientemente disputaron un amistoso internacional contra Nueva Zelanda, en Barcelona, para coger ritmo futbolístico.

Ahora, deberán superar a Australia si quieren volver a decir presente en una nueva Copa del Mundo, como sucedió en Rusia 2018. Cabe mencionar que en esta oportunidad la definición es a un partido.

¿Perú vs Australia: Cuando se juega el repechaje? FECHA
El partido único de la repesca entre las selecciones sudamericanas y asiáticas se disputará el lunes 13 de junio desde las 13:00 (hora local).

PERÚ VS. AUSTRALIA: HORA
Perú: 13:00 horas
Colombia: 13:00 horas
Ecuador: 13:00 horas
México: 13:00 horas
Bolivia: 14:00 horas
Venezuela: 14:00 horas
Estados Unidos: 14:00 horas
Paraguay: 14:00 horas
Chile: 14:00 horas
Argentina: 15:00 horas
Uruguay: 15:00 horas
Brasil: 15:00 horas
España: 20:00 horas

¿DÓNDE VER PERÚ – AUSTRALIA DESDE QATAR?
La transmisión del repechaje a la Copa del Mundo estará a cargo de las señales de Latina Televisión (Canal 2), Movistar Deportes (Canal 3) y DirecTV Sports.

¿DÓNDE JUEGA LA SELECCIÓN PERUANA EL REPECHAJE QATAR 2022?
Las acciones se desarrollarán en el Estadio Ahmed bin Ali de Al Rayán, en Qatar.

Australia vs. Emiratos Árabes Unidos ¿A que hora se jugará el partido?

0
Emiratos Arabes Unidos vs Australia

Fecha y hora del trascendental partido que jugaran Australia vs. Emiratos Árabes Unidos, desde Ahmad Bin Ali Stadium (Doha) por el repechaje de Qatar 2022.

Este martes jugaran Australia vs. Emiratos Árabes Unidos buscando llegar al repechaje para enfrentar a Perú el próximo lunes 13 de junio. Ambas selecciones disputarán un compromiso de poder a poder para determinar cuál será el representante de la Confederación de Asia que será el rival de la Selección Peruana en el repechaje.

Estamos a hora de conocer el rival de nuestra selección, Australia parte como favorito luego de su triunfo ante Jordania por 2-1 en un amistoso.

Emiratos Árabes Unidos apenas jugó una vez en el Mundial (1990), a diferencia de las cinco participaciones de los ‘socceroos’, presentes en las últimas cuatro ediciones.

Australia vs. Emiratos Árabes Unidos: horarios en el mundo
Perú: 1:00 p.m.
Colombia: 1:00 p.m.
Ecuador: 1:00 p.m.
México: 1:00 p.m.
Bolivia: 2:00 p.m.
Venezuela: 2:00 p.m
Argentina: 3:00 p.m
Chile: 2:00 a.m
Uruguay: 3:00 p.m.
España: 8:00 p.m.
Estados Unidos (Los Ángeles): 11:00 a.m.
Estados Unidos (Nueva York): 2:00 p.m.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Australia vs. Emiratos Árabes Unidos?
El amistoso EN DIRECTO será transmitido por TV en DAZN, Onefootball y Paramount+.

SÍGUENOS

60,000FansMe gusta
20,000SeguidoresSeguir
20,000SuscriptoresSuscribirte

Noticias Recientes