Inicio Ate noticias Ate: Mototaxista e inspectores de tránsito  se agarran a golpes en plena...

Ate: Mototaxista e inspectores de tránsito  se agarran a golpes en plena intervención

29
0
Serenos y mototaxista se agarran a golpes

Producto de la pelea Ángel Zúñiga Espinoza y su pareja Thalía paredes resultaron con lesiones en los brazo, piernas y cabeza.

Redacción Deiby Daza: Brutal y salvaje pelea se registró durante la mañana de hoy lunes 27 de septiembre a las afueras del mercado San Juan de Pariachi, Cuando un grupo de inspectores de la subgerencia de Tránsito Transporte y Vialidad adscrita a la Municipalidad distrital de Ate, atacaron brutalmente a un Mototaxista.

Todo inició cuando un grupo de inspectores quienes no han sido identificados, intervinieron de manera violenta con golpes y patadas a un Mototaxista identificado como Ángel Zúñiga Espinoza, quien se encontraba junto a su esposa, Thalía paredes, que circulaban por las afueras del mercado San Juan de Pariachi en el distrito de Ate.

Los transeúntes y vecinos  no salían de su asombro al ser testigos de estos hechos de violencias que protagonizaron los agentes de tránsito contra un mototaxista. Producto de la pelea Ángel Zúñiga Espinoza y su pareja Thalía paredes resultaron con lesiones en los brazo, piernas y cabeza.

«Fuimos intervenido por los inspectores de la municipalidad de Ate Vitarte mi esposo fue secuestrado se lo llevaron a sus deposito le golpearon le quitaron toda su plata a mí me voltearon con todo y moto me pegaron tengo las dos piernas golpeada. Le dejaron tirado en el depósito municipal Ni siquiera se llevaron la mototaxi por que la moto tiene todos los papeles en regla., contó Thalía Marisol paredes esposa de La victima.

«A mi hermano lo dejaron semi muerto a fuera del almacén. Ni siquiera se llevaron la mototaxi por que la moto tiene todos los papeles en regla. A mi hermano se lo cargaron los inspectores de la municipalidad», «Le metieron varios puñetes. Una inspectora le quiso lanzar una piedra en la cabeza. Mi hermano sigue arrojando por los fuertes golpes que le dieron en la cabeza, le metieron muchos golpes en la cabeza le botaron sin zapatillas encima le niegan la atención en el médico legista», contó entre lágrimas Malena Calderón hermana del Mototaxista

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.