Inicio Ate noticias Ate: Extranjeros atacaron con tijera a dos vigilantes del mercado 21...

Ate: Extranjeros atacaron con tijera a dos vigilantes del mercado 21 Julio

21
0
Venezolanos atacarona vigilantes en el mercado 21 de julio

Pese a la denuncia en su contra y a las evidencias, el ciudadano venezolano fue liberado.

Redacción Deiby Daza: Una tarde sangrienta y llena de terror vivieron comerciantes del mercado 21 se Julio, quienes presenciaron una pelea a sangre fría luego que de dos venezolanos atacaran con tijera a personal de seguridad. Los individuos reaccionaron violentamente luego que se les pidiera que dejasen de fumar dentro del establecimiento.

Estos hechos se generaron pasada la 5:54 pm de la tarde del día Miércoles 26 de enero, en los pasillo del Mercado 21 de Julio ubicado en la avenida Nicolás Ayllon del distrito de Ate-Vitarte.

Los agentes de vigilancia del establecimiento comercial resultaron con graves heridas luego que estos sujetos les propinaran cortes con una tijera. Uno de ellos resultó con heridas en la cabeza, mientras el otro con cortes en la espalda. Pese a las pruebas y la denuncia puesta en la comisaría del sector, el agresor fue dejado en libertad por las autoridades correspondientes.

Luego de su acto criminal el agresor identificado como Jorfan Alfredo Becerra Fermín, ciudadano de nacionalidad venezolana y otro compatriota arremetieron contra los agentes, quienes intentaron escapar.

Las cámaras de seguridad del establecimiento mostraron que el agente Carlos Alberto Rojas Chingel, va en defensa de su compañero, pero también es agredido por otro extranjero que le lanza una silla. “Los cortes le provocaron una herida cerca al pulmón y fue llevado de emergencia a un nosocomio cercano”.

Durante una entrevista ofrecida al equipo periodístico de PeruNoticias.Pe el vigilante Jorge Navarro Mencionó “Yo me tuve que defender porque si no me mata, me mata […] He retrocedido porque pensé que él iba a llegar a más”, mi compañero quien intentó controlar la situación con una madera, pero lamentablemente cayó al piso tras recibir varias corte con tijera.

Agrego Navarro, solo les ordenamos a estas dos personas que no podían fumar dentro del lugar. “Ellos no acatan las órdenes de los vigilantes porque son muy malcriados”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.