Inicio Ate noticias Combi atropella a joven al escapar durante operativo

Combi atropella a joven al escapar durante operativo

22
0
Combi informal atropella transeúnte

Ate: Por no tener sus papeles en regla, el conductor de la unidad intentó darse a la fuga, en el cruce de las avenidas Metropolitana y Prolongación Javier Prado, y la víctima murió en el acto.

Redacción Deiby Daza: Un terrible accidente ocurrió la tarde del domingo 10 de abril  en el distrito de Ate Vitarte, donde una combi informal que intentaba escapar de un operativo de fiscalización embistió y mato a un joven trabajador que bajaba de un bus para regresar a su casa.

De acuerdo a la información policial, el conductor identificado como Edwin Aroni Cañolagua se encontraba estacionado entre las avenidas Metropolitana y Javier Prado cuando se percata que venían los fiscalizadores, entonces sin importarle que estaban transitando personas arranca a toda velocidad.

Metros más arriba se encontraba el joven identificado como Jorge Luis Cárdena Varga  de 27 años, que descendía del bus de la línea 51 de transporte de la empresa San Juan Bautista, al ver que la combi informal venía a toda velocidad, el joven intentó esquivarlo, pero fue demasiado tarde el pesado vehículo lo atropelló, dejando tendido en el pavimento el fuerte golpe que recibió lo dejo en estado crítico ocasionándole la muerte.

“Yo vi que el joven aún se movía, pero debido a la gravedad de sus heridas, falleció minutos después. Solo había una mujer policía, pero ella no hacía nada”, dijo una vecina que pudo ver toda la escena.

Al lugar se apersonaron efectivo de la policía de tránsito acompañado de una grúa donde procedieron al traslado de la unidad informal al depósito. Mientras que el conductor y su acompañante fueron  trasladados a la comisaría de Vitarte para las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.