Inicio Ate noticias Con la siembra de 2.000 plantas se conmemoró el “Día Nacional del...

Con la siembra de 2.000 plantas se conmemoró el “Día Nacional del Árbol” en Ate

14
0

La jornada se realizó en forma simultánea en las zonas altas de Villa Tusán-Huaycán, en el Remanso e Hijos de Apurímac en Santa Clara, con la participación de personal de la subgerencia de Áreas Verdes y Control Ambiental, SERPAR y 50 promotores juveniles

Redacción Deiby Daza: La Municipalidad distrital de Ate, celebró el Día Nacional del Árbol sembrando más de 2.000 plantas en la zona C de Huaycán, en el Remanso e Hijos de Apurímac en Santa Clara. Fecha que invita a la reflexión enfocada en el cuidado del medio ambiente y lo que significan los árboles para nuestro planeta y la especie humana.

Personal de la subgerencia Áreas Verdes y Control Ambiental con el Programa Municipal EDUCCATE, en coordinación con SERPAR y más de 50 promotores juveniles, realizaron la jornada de manera simultánea, en distintos puntos del distrito. La finalidad es mejorar la producción de oxígeno para contrarrestar los efectos de la contaminación ambiental.

Cada 01 de setiembre la Municipalidad distrital de Ate, conmemora el Día Nacional del Árbol desarrollando campañas de sembrado de plantas, como una fecha para reflexionar sobre la importancia del cuidado del medio ambiente. Los árboles significan una parte fundamental para la supervivencia de la especie humana, absorben gases contaminantes, oxigenan el aire y producen alimentos y son el hogar de diferentes especies animales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.