Inicio Ate noticias En Ate inician “plan navidad segura” con la intervención de panaderías en...

En Ate inician “plan navidad segura” con la intervención de panaderías en Huaycán

20
0
Navidad segura en ate

Operativo se realizó con la participación de agentes de la subgerencia Control, Operaciones y Sanciones de la comuna de Ate.

Redacción Deiby Daza: Con la finalidad de garantizar la salud de los vecinos del distrito en las próximas celebraciones de las fiestas de navidad y año nuevo, la Municipalidad de Ate, dio inicio al Plan Navidad Segura 2021, realizando operativos de inspección a las panaderías de Huaycán, donde se encontró que muchos de ellos, no cumplían con las medidas sanitarias en la elaboración de los panetones.

El alcalde Edde Cuellar, ha manifestado que no dará tregua a los establecimientos que no cumplen con las medidas dispuestas por el Gobierno Central, además se aplicará el procedimiento Sancionador a las panaderías que elaboran y comercializan el panetón en condiciones insalubres.

Cabe señalar, el objetivo es velar por la salud de la ciudadanía que en este mes compran masivamente el tradicional panetón para la cena de nochebuena. Los fiscalizadores les impusieron multas administrativas por no mantener el establecimiento comercial en óptimas condiciones de higiene y libre de insectos, roedores o cualquier agente que ocasione enfermedades. Además, se dispuso su clausura hasta que regularice la conducta infractora.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.