Inicio Ate noticias Puesto de auxilio rápido en Ate fortalecerá lucha contra la delincuencia en...

Puesto de auxilio rápido en Ate fortalecerá lucha contra la delincuencia en Lima Este

9
0
Ate noticias: Municipalidad inaugura auxilio rapido en el distrito

Viceministra Gabriela Paliza destacó que también se impulsará labor comunitaria con las juntas vecinales.

Redacción Deiby Daza: Con el fin de prevenir delitos y repotenciar el patrullaje policial en las calles, la Municipalidad de Ate en conjunto con la Policía Nacional del Perú, pusieron en funcionamiento el Puesto de Auxilio Rápido (PAR) ubicado en la Alfa y Omega Av. La Esperanza cruce con la Av. Monteverde en Ate, con la presencia de la Viceministra de Seguridad Pública Gabriela Paliza Romero y el alcalde Edde Cuellar Alegría.

El burgomaestre de Ate, destacó el apoyo de los agentes de la Policía Nacional del Perú durante la pandemia del Covid-19, en los operativos de fiscalización y control contra los bares y cantinas clandestinas, prostitución callejera, comercio ambulatorio y entrega de canastas de víveres a familias vulnerables, la meta es fortalecer la seguridad ciudadana.

Este sistema de patrullaje tiene la misma filosofía del policía de barrio, antiguo sistema de exitoso resultado que permitió establecer una estrecha relación entre los policías con los vecinos en la lucha contra la delincuencia.
Con este acto, se da inicio al nuevo e importante servicio de Patrullaje Preventivo Policial con apoyo de Serenazgo y las Juntas Vecinales.

La Municipalidad de Ate, viene concatenando esfuerzos con la Policía Nacional del Perú, el objetivo es erradicar el flagelo de la delincuencia y el crimen organizado. La seguridad ciudadana es una prioridad en la actual administración municipal, no puede haber desarrollo si no hay seguridad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.