Inicio CUMBIA Karla Lozano Alvarado es la nueva integrante de Corazón Serrano

Karla Lozano Alvarado es la nueva integrante de Corazón Serrano

6
0
La nueva integrante de corazon serrano

La agrupación norteña, Corazón serrano presentó a su nueva integrante, Karla Lozano Alvarado, en un programa de televisión. La joven fue la ganadora para formar parte de la agrupación norteña.

Karla lozano, es natural de Tarapoto, tiene 20 años y participó en el casting organizado por Corazón serrano en busca de su nueva integrante. Luego de una dura competencia, la joven logró ser la elegida por el gran Edwin Guerrero Neyra, quien en el programa “En boca de todos” de américa televisión, dio a conocer los resultados.

Con la noticia, la más contenta es su madre, quien saltó de alegría al saber que su progenitora fue la ganadora del casting, y que ahora podrá formar parte de la delantera de una de las agrupaciones más famoso de cumbia en el Perú. Actualmente Corazón Serrano cuenta con 4 hermosas chicas; Nickol Sinchi, Lesly Aguila, Ana Lucia y la morenita de oro Susana Alvarado. Ahora se suamara a esa delantera de temer, la joven Karla Lozano.

En su cuenta de Facebook, la joven selvática mostro su alegría de ser elegida como la nueva voz de corazón serrano; “Con toda la bendición de mi amado Dios, mi ángel Francisco Lozano y la familia. Inicio esta nueva etapa de mi vida, agradecida con todas aquellas personas que estuvieron desde el comienzo en este proceso y estarán siempre presente. Decidida aprender de los mejores y crecer cada vez más” escribió.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.