Inicio CUMBIA El “Gato Bazán” se fue de Armonía 10 y fundó su propia...

El “Gato Bazán” se fue de Armonía 10 y fundó su propia orquesta

78
0
'El gato Bazán' lanzó su propia orquesta

Luis Bazán, más conocido como “ÉL GATO” abandonó a la emblemática agrupación de cumbia, Armonía 10, para formar su propia banda. Luego de varios años de estar al frente del grupo, él animador decidió dar un paso al costado para fundar su propia orquesta.

La falta de conciertos, ingresos reducidos por la pandemia, motivó al animador iniciar un nuevo emprendimiento. El ahora ex animador de Armonía 10 tiene en mente realizar conciertos presenciales, claro, respetando todos los protocolos de bioseguridad que exige el ‘MINSA’.

También leer: Biografía de Corazón Serrano

Mediante su cuenta de Facebook, Luis Bazán anuncio el lanzamiento de su nueva agrupación denominado; “Don Gato y su Pandilla” conformado por los siguientes integrantes: Paul Flores, Percy Chapoñay, Renato Chapoñay y músicos que se irán sumando en el camino.

“¡Hola Perú y todo el mundo! Para anunciar nuestro emprendimiento musicar: ‘Don Gato y su padilla´. Conformado por Lucho, el ‘Gato’ Bazán; Paul Flores, Percy Chapoñay, Renato Chapoñay y músicos que se siguen sumando a este bonito proyecto. Deseamos de todo corazón seguir contando con todo el apoyo de nuestros seguidores y Dios nos bendiga en nuestra nueva etapa”, escribió el animador Luis Bazán en su red social.

En un diario local, el animador dio detalles de su salida: “Cada uno tiene que darse su sustento y hay que seguir trabajando. A nosotros nos liquidaron en noviembre, hemos estado varios meses sin presentaciones”, aseveró.”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.