Inicio CUMBIA Los Shapis y Pintura Roja se verán las caras en el Complejo...

Los Shapis y Pintura Roja se verán las caras en el Complejo Santa Rosa

205
0
Los shapis y pintura Roja juntos por primera vez en el complejo santa rosa

Los Shapis y Pintura Roja, 2 agrupaciones legendarias de la música tropical se verán las caras y por primera vez en el complejo santa Rosa el 9 de noviembre.

Los Shapis y Pintura Roja confirmaron su presencia para el sábado 9 de noviembre, donde MAGDA la voz Sensual celebra sus 19 años de trayectoria musical. las dos agrupaciones prometen tocar sus clásicos temas como «Mi tallercito», «El aguajal», «Cervecita», «Ladrón de amor», «El teléfono», «Amiga», «Amor de verano» entre otros.

Don Alejandro es ganador de un récord Guinness por sus 50 años en la música, tiene 195 canciones registradas en Apdayc y una larga lista de artistas consagrados que pasaron por su “escuela”. Es un artista clásico de la música popular peruana, un “Caballero de la cumbia”.

Por su parte Jaime y Chapulin iniciaron su travesía juntos hace 38 años cuando Ambos se encontraron por casualidad en el distrito de Chupaca, departamento de Junín, en un momento clave, pero incierto de sus carreras: a pesar de ser músicos, no tenían una agrupación y estaban dedicados a otras labores.

El primer show de Los Shapis fue un 14 de febrero de 1981 en Huancayo. “Sin pago, sin uniformes e incluso sin instrumentos propios”, recuerda Moreyra. “Nos regresamos a casa a pie, pero felices por haber tocado y presentado el grupo”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.