Inicio CUMBIA Sulma Curro entre lagrimas cuenta sus inicios en la música

Sulma Curro entre lagrimas cuenta sus inicios en la música

310
0
Sulma Curro anuncia nuevo proyecto entre lagrimas

La cantante de cumbia, ex integrante de la agrupación Lerida anunció que prepara un nuevo proyecto como solista. Sulma Curro entre lagrimas recordó su niñez y la perdida de su padre cuando ella tenia 5 años.

“Desde que tengo uso de razón, el hacia música en la casa, tocaba la guitarra y canta también” Es lo que cuenta la cantante en una transmisión en vivo para sus fans.

En una parte de la transmisión se quiebra al recordar a la familia, a su padre y lo difícil que fue su niñez tras perder a su progenitor cuando apenas tenia 5 años.

El motivo principal de su transmisión fue para contar que prepara un proyecto personal, que cuenta con el apoyo importante de personas ligadas a la música, ya sea promotor, compositores, etc.

Sulma fue parte de la Agrupacion Lerida, luego pasó a las filas de Promesa de Amor, para finalmente decidir lanzar su nuevo proyecto personal y sumarse a una larga filas de cantantes que hicieron lo mismo y que se lanzaron como solista, aunque a algunos no les fue bien.

Desde Radio Mix Perú, que apoyamos el talento nacional, le deseamos lo mejor de los éxitos a Sulma en su nuevo proyecto personal como solista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.