Inicio DEPORTES Benevento ganó y Lapadula hizo el gol del triunfo

Benevento ganó y Lapadula hizo el gol del triunfo

9
0
Golazo de Lapadula

Está en racha el delantero de la selección peruana, Gianluca Lapadula marco su tercer gol de manera consecutiva y le dio el triunfo al Benevento ante el Pisa por la semifinal de ida de los playoffs de la serie B de Italia.

Con el integrante de la Selección Peruana comandando su ataque, Benevento recibió a su rival de turno en el primer partido de las semifinales, hasta que el cuadro de las ‘Brujas’ llegó tras imponerse en la instancia previa a Ascoli. Ya en ese encuentro Gianluca Lapadula había convertido, como en una presentación anterio con su elenco, ratificando ser el elemento clave en la ofensiva.

Ante Pisa, el ‘Bambino’ tuvo una ocasión de peligro en la primera etapa, pero no encontró la comodidad para liquidar. Del intento de dominio de Benevento con la posesión y juego directo, llegó la respuesta de Pisa neutralizando a su rival. El duelo se mantuvo en esa sintonía, con pocas ocasiones claras.

Pero sobre el final del partido se desniveló el marcador. El lateral Masciangelo envió un centro al área, el cual fue pivoteado por el colombiano Andrés Tello. Ante ello estuvo atento Gianluca Lapadula, quien se escapó de la marca rival y remató de derecha para colocar el 1-0 (85′).

La afición estalló y los integrantes del banco de suplentes saltaron al campo. Resultado importante para llegar con ventaja a la semifinal de vuelta, que se jugará en el estadio de Pisa el sábado 21 de mayo.

Gianluca Lapadula se retiró y recibió la ovación del público como los aplausos del mismo técnico Fabio Caserta. Reconocimiento al ‘9’ que está en racha y resulta clave para que Benevento se ilusiones con la vuelta a la Serie A, mientras la Selección Peruana aguarda por el delantero cuando le toque enfrentar el repechaje del Mundial Qatar 2022.

Ver el gol de Lapadula ante Pisa por la serie B en Italia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.