Inicio DEPORTES Copa Libertadores Paliza | Independiente del Valle goleó a Flamengo de Brasil 5...

Paliza | Independiente del Valle goleó a Flamengo de Brasil 5 x 0 en la libertadores

78
0
Independiente dle valle goleó a Flamengo por 5 - 0 Paliza!
Foto google

Independiente del Valle humilló al vigente campeón Flamengo al someterle a una goelada historica de 5 X 0, El cuadro de Brasil fue superado de manera sorpresiva desde el primer momento.

Independiente del Valle y el Flamengo integran el Grupo A de la copa Libertadores junto a Junios y Barcelona de Guayaquil. El cuadro del Independiente lleva 3 partidos al hilo ganados con puntaje perfecto y la próxima fecha enfrentan al Junior de Barranquilla.

Des el primer momento el equipo Independiente se fue al ataque sin afinar la punteria de cara al arco hasta que llegó el minuto 40, cuando el joven delantero Moises Caicedo recibió un Balon en el área solo frente al portero para mandar a guardar, Al minuto 49 el defensa Angelo preciado pone el segundo, minuto 59 el goleador de Panamá anota el tercero.

También Leer – Partidazo en la Libertadores | Los 4 golazos del partido entre Sao Paulo vs River Plate

Seguía el festival de goles, al minuto 81 el delantero Jairo Sanchez anota el cuarto y el defensa Beder caicedo anota el quinto definitivo al minuto 92.

Flamengo fue sorprendido por el campeón de la Copa sudamericana, siendo vapuleado por 5 – 0, dejando una mancha imborrable en su historia deportiva. Flamengo intentó pararse con el orden y la jerarquía que lo llevaron a ganar el título del certamen el año pasado, pero resistió el dominio local hasta el minuto 40. Por su parte, el campeón de la pasada Copa Sudamericana se apoderó del control con buen toque de pelota, precisión y movilidad de sus hombres y creó las brechas necesarias para marcar la goleada.

La característica del cuadro del Valle fue tocar la pelota con precisión y mover también con precisión a sus figuras. El defensa Luis Segovia desde el borde del área contraria enfiló un violento disparo, César rechazó y salvó a su equipo al minuto 16. Jerson se desprendió al ataque por izquierda, se acomodó y remató bombeado por sobre el sobre el arco, al 24.

EFE

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.