Inicio DEPORTES Eliminatorias Qatar: Perú enfrenta a Ecuador con 2 bajas sensibles

Eliminatorias Qatar: Perú enfrenta a Ecuador con 2 bajas sensibles

21
0

La selección Peruana se enfrenta a Ecuador el próximo martes y no podrá contar con jugadores claves. Perú viene de ganar en Barraquilla por 1-0 con gol de Edison Flores.

La selección que dirige el argentino, Ricardo Gareca, se ubica en el puesto 4 con 20 puntos y se encuentra en zona de clasificación directa, para seguir expectante tendrá que superar a Ecuador en Lima, para este partido no podrá contar con Christian Cueva y Aldo Corzo, 2 jugadores claves en el esquema de la selección peruana que lograron la hazaña en Colombia tras derrotar al cuadro local luego de 20 años. Ambos jugadores recibieron su segunda amarilla y quedaron fuera de este partido.

También ver Periodista colombiano así narró el gol peruano

Aldo Corzo frenó con solvencia a Luis Díaz que vale más de 40 millones de euros y Cuevita frotó la lámpara y se mandó con una tremenda asistencia para el gol de Flores. Sin duda el equipo lo va sentir. La buena noticia para esta fecha es la vuelta de Advincula y Miguel Trauco, ambos jugadores superaron su fecha de suspensión y estarán a las órdenes del técnico para enfrentar a Ecuador.

Ecuador se ubica en la tercera ubicación con 24 unidades y buscara su clasificación directa ante Perú. En la fecha anterior, en un partido intenso y con un arbitraje polémico logró empatar a un gol con Brasil que ya clasificó a Qatar 2022.

A Perú le restan 3 partidos, ante Ecuador en Lima, Uruguay en Montevideo y cerramos en Lima ante Paraguay.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.