Inicio DEPORTES Golazo espectacular de Messi y PSG campeón en Francia

Golazo espectacular de Messi y PSG campeón en Francia

9
0
Golazo de Messi y PSG campeón en Francia

El PSG no encontraba el camino ante Lens, pero Lionel Messi sacó un zurdazo desde fuera del área y colocó el 1-0, que les da el título de la Ligue 1.

París Saint-Germain y Lens se enfrentaron este sábado por la fecha 34 de la Ligue 1 en el Parque de los Príncipes, jornada donde el fútbol francés espera por conocer si los capitalinos levantarán el título, pues solo les hace falta un punto.

PSG contó con el regreso de Lionel Messi al equipo titular tras ser baja en el duelo pasado por una inflamación en el talón de aquiles. Así, Pochettino contó con su tridente de ataque para ir por el título, pero el Lens, que se juega clasificar a la Champions League, supo ser un rival difícil.

Lens evitaba la fiesta del PSG, pero a los 57′ fue expulsado Kevin Danso y así todo se convirtió favorable para los locales. El ataque aumentó, aunque el marcador no se movía, pero apareció Lionel Messi.

Neymar movió el balón por el costado izquierdo y envió un pase hacia el otro extremo. Desde fuera del área controló el argentino y sacó un espectacular disparo de zurda. Un golazo para brindarle el décimo título histórico de Ligue 1 al PSG, además su primer trofeo con el conjunto francés.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.