Inicio DEPORTES «Hay por Dios me quiero morir» Narrador Boliviano triste por la goleada...

«Hay por Dios me quiero morir» Narrador Boliviano triste por la goleada de Perú

Asi narró los goles de Peru los narradores Bolivianos.

22
0
Asi narró la prensa Boliviana los goles de Perú

La selección peruana de futbol pasó por encima a la selección de Bolivia. Con goles de Lapadula, Cueva y Sergio Peña, Perú goleó por 3 – 0 en Lima y sigue soñando con llegar a Qatar el próximo año.

La selección de Ricardo Gareca, desde un inicio busco el arco rival, fue intenso en la marca y en apenas 7 minutos ya habían llegado al arco de Lampe, quien no pudo evitar que Lapadula anote el primero de la noche que posteriormente seria invalidado por el árbitro por una posición adelantada del delantero peruano. 

El primer gol llegaría a los 9 minutos por intermedio de Lapadula, quien intercepto un buen centro de Trauco para empujar la pelota al fondo del arco de Lampe. A los 30 minutos llegaría el segundo tanto peruano por intermedio de Christian Cueva, quien logró anotar con un cabezazo en el área tras un buen centro de Miguel Trauco. 

El tercer gol lo anotaría el medio campista del Malmo, Sergio Peña,  quien desde fuera del área se mandó con un derechazo venciendo la resistencia del arquero Boliviano. En el segundo tiempo no se movería el marcador, aunque Lapadula, perdió dos ocasiones claras para ampliar la ventaja.

Perú se ubica en el puesto 7 con 14 unidades a 2 del quinto lugar. Chile. Bolivia y Uruguay tienen 16 unidades y pelean por el medio cupo que los lleve a Qatar 2022. Perú se medirá este martes ante Venezuela en Caracas y tendrá que sacar los tres puntos si quiere seguir con chances de llegar al próximo mundial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.