Inicio DEPORTES La final entre Sporting Cristal vs San Martin ya tiene fecha y...

La final entre Sporting Cristal vs San Martin ya tiene fecha y hora

17
0
Sporting cristal vs San martin fecha y hora

Sporting Cristal vs San Martin: Fecha, hora y lugar. Todo listo para la primera final de la temporada del torneo nacional. Sporting Cristal y la Universidad San Martín chocarán en un duelo para definir al ganador de la Fase 1 de la Liga 1. El encuentro se jugará a partido único, por lo que celestes y santos deberán mostrar el motivo por el cual consiguieron estar en dicha instancia tras su participación en la primera parte del campeonato nacional.

El estadio Alejandro Villanueva será el lugar donde no solo disputarán el título de ganador de la Fase 1, sino también un cupo a la próxima edición de la Copa Libertadores, así como su acceso a los ‘Play Offs’ que definen el título nacional para el último tramo del torneo.

También leer: Cruz Azul venció por 3 – 1 a Toluca y Reynoso hace historia en Mexico

El encuentro que definirá al ganador de la Fase 1 del torneo se llevará a cabo este domingo 30 de mayo, a las 2:00 pm, en el Estadio Alejandro Villanueva. Como a lo largo del campeonato, el encuentro será transmitido a través de la señal de GOLPERU (canal 14 y 714 de Movistar).

Sporting Cristal, el vigente campeón de la Liga1, llegará al encuentro luego de caer (3-0) el último sábado ante César Vallejo. No obstante, el equipo dirigido por Mosquera fue el primer equipo clasificado a la final, luego una actuación dominante en el grupo B, con un total de ocho victorias en nueve partidos disputados.

Del otro lado, San Martín logró su clasificación el último fin de semana, tras derrotar por la mínima diferencia al club Deportivo Municipal. Los de Santa Anita llegan como la sorpresa del campeonato y luego de acabar como líderes del grupo A, con un total de 19 puntos logrados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.