Inicio DEPORTES Luis Advincula se mandó con un golazo en la ‘B’ de España...

Luis Advincula se mandó con un golazo en la ‘B’ de España | Video

43
0

El delantero peruano Luis Advincula se mandó con un verdadero golazo en el reinicio de la segunda de España. El Rayo Vallecano superó por 1 – 0 al Albacete y quedó a sólo 2 puntos del ascenso.

Luis Advíncula logró anotar a los 60 minutos en el partido que su equipo el Rayo Vallecano logró una victoria importante por el reinicio de la Liga SmartBank. El peruano se perfiló para la pierna izquierda y anotó un espectacular golazo, demostrando asi que no solo le puede pegar con la derecha, si no también tiene recursos en la pierna izquierda.

El peruano ha marcado un alucinante gol en el reinicio del campeonato de la Segunda División de España. Desde hace bastante tiempo que ‘Bolt’ viene intentando este tipo de remates, pero hasta ahora no le habíamos visto una anotación así: de zurda y clavándola en un ángulo imposible para el portero.

Rayo Vallecano viene peleando por meterse en puestos de clasificación para disputar los playoffs para el ascenso a la máxima categoría del fútbol español y de mantener la ventaja quedaría con mejores opciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.