Inicio DEPORTES Periodistas de Espn lloraron al confirmarse la muerte de Diego |Conmoción total

Periodistas de Espn lloraron al confirmarse la muerte de Diego |Conmoción total

80
0

Durante el programa 90 Minutos que se emite por ESPN, conducido por el periodista Sebastián ‘Pollo’ Vignolo, recibió la noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona en vivo, mientras cubrían la noticia de que su estado de salud era complicado.

Mientras reportaban desde las afueras de su casa, el reportero que se enteró de la noticia, no sabía cómo darla en vivo, mientras confirmaba su veracidad y al momento que lo confirmó, el panel de conductores no resistió y se derramaron las lágrimas.

«Se murió el fútbol. Entonces como seguís, como se habla de fútbol cuando muere quien te parece quien te parecía inmortal, cuando se muere quien te dibujó la primera sonrisa, quien te hizo sentir lo que sentimos. Es Diego, es nuestro». Dijo entre lágrimas el Pollo.

Óscar Ruggeri, quien se encontraba en el panel, se desconectó del programa ante la noticia y se quedó en shock mientras revisaba su celular, incrédulo sobre la información.

«No pudimos hablar ni vernos con el grupo del 86, ¡qué loco! Lo que nos hizo vivir él a nosotros. Los momentos más lindos de mi vida. Un crack en todos los sentidos. Si hay un tipo que en el mundo llevaba la cinta de capitán como debe ser, es este. Era el mejor de todos. Íbamos a la Selección porque sabíamos que estaba él. No lo pudimos despedir ni hablarle, nada. Me conmueve verlos a todos acá con lágrimas. No creo que haya un argentino que no se le esté cayendo una lágrima. Si hay alguien que unió a los argentinos es Maradona”. Dijo quien fuera compañero de Diego en el Mundial de 1986.

Diego Armando Maradona falleció a los 60 años de edad producto de un paro cardiorrespiratorio dejando consternado al mundo del fútbol.

El Dios del fútbol perdió la vida luego de haber superado con éxito la operación que se le había realizado. El pollo Vignolo y todo su staff derramaron lágrimas al confirmarse el sensible fallecimiento de Diego Armando Maradona. Mira el video

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.