Inicio DEPORTES Perú le ganó a Brasil 1 – 0 en Estados Unidos

Perú le ganó a Brasil 1 – 0 en Estados Unidos

96
0

La selección peruana se recuperó y le ganó al campeón de américa con golazo de Luis Abram tras un buen centro de Yotun. Luego de 34 años le pudimos ganar a Brasil en un amistoso.

Perú dejó mas que preocupado en el partido anterior tras sufrir una derrota a manos de Ecuador, quien nos superó sin hacer mucho. Perú no se habia encontrado en la fecha pasada, muchos pases errados que nos costó el partido.

Gareca hizo varios cambios para este partido y le funcionó a la perfeccion, con Gallese concentrado, los zagueros muy bien, el medio cortando todo los circuitos de Brasil, con Yotun muy fino, Aquino quitando todas las pelotas, Costa cerrando su banda, el orejas cubriendo su zona y la Pulga peleando todo arriba, todos jugaron bien.

En el segundo tiempo Gareca hizo los cambios, Entro Reyna por RuiDiaz, salio Costa, Flores, Aquino para el ingreso de Cueva, Carrillo y Gonzales quienes le dieron frescura al equipo nacional.

Por la Copa centenario desarrollado en Estados Unidos Perú eliminó a Brasil con un gol polémico de Ruidiaz, 4 años mas tarde se vuelve a repetir la historia pero esta vez en un amistoso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.