Inicio DEPORTES Perú le ganó por 3-0 a Jamaica con goles de Iberico, Valera...

Perú le ganó por 3-0 a Jamaica con goles de Iberico, Valera y Yotun

16
0
Peru goleo a Jamaica en Lima

La seleccion peruana de futbol goleo a Jamaica por 3-0 y quedó listo para medirse ante Colombia en Barranquilla el proximo 28 de enero. los goles fueron en el segundo tiempo, Iberico abrió el marcador, Valera anotó el segundo y Yotun cerró la noche con un verdadero golazo desde afuera del área.

Un buen triunfo de Perú con miras a sus partidos de eliminatoria que jugará primero en Barranquilla ante colombia y luego recibirá en el nacional de Lima a Ecuador. El equipo inca se llevó un buen triunfo ante Jamaica, quedando listo para sus próximos partidos.

En el partido 90 de Ricardo Gareca al frente de la selección peruana, el equipo de todos obtiene un triunfo que es importante en lo anímico y que tuvo a Jairo Concha, titular por primera vez en la blanquirroja, como uno de los jugadores más importantes en este encuentro.

Todos los goles llegaron en la segunda etapa: Luis Iberico aprovechó un buen centro tras un tiro libre y a los 48′ marcó el primero de cabeza; Álex Valera a los 66′ amplió la ventaja luego de un error grosero de la defensa de Jamaica y finalmente sería Yoshimar Yotún a los 82′ el que cerraría el marcador con un golazo de media distancia.

Perú – Jamaica: alineaciones
Perú: Gallese; Corzo, Garcés, Callens, Loyola; Ballón, Yotún, Peña, Concha; Iberico y Valera.

Jamaica: Knight; Brown, Lowe, Lawrence, King; Williams, Watson, Vassell; Beckford, Fletcher, Walker.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.