Inicio DEPORTES Sporting Cristal ya no es mas de Backus

Sporting Cristal ya no es mas de Backus

34
0
Sporting Cristal tiene nuevo dueño
Los nuevos dueños de Sporting Cristal

La noticia del año sin duda es la venta de Sporting Cristal que por muchos años pertenecia a la empresa Backus. Hoy 19 de setiembre se dió a conocer que el club celeste fue adquirido por una nueva empresa en su totalidad.

Innova Sport es el nuevo dueño de Sporting Cristal, empresa que tomará las riendas del club desde ahora. En la Florida fueron presentados los nuevos miembros del directorio, En la cita estuvieron María Julia Sáenz, flamante vicepresidenta del directorio de Sporting Cristal, Joel Raffo, socio fundador de Innova Sports, y Enrique de la Piedra, gerente general de la citada empresa. El evento también contó con la presencia de los jugadores Jorge Cazulo y Carlos Lobatón, y del entrenador Manuel Barreto.

También leer: Eliminatorias Qatar 2022 en Vivo: ¿Dónde y a qué hora puedo ver el partido de Perú vs Uruguay?

“Me complace retornar a la que alguna vez fue mi casa, Sporting Cristal, donde hace 20 años tuve la suerte de ser parte de las divisiones menores y donde fui dirigido por el gran Alberto Gallardo. Hoy estoy aquí en representación del grupo que presido, Innova Sports, a ponerme a disposición de una institución con una tremenda tradición como lo es Sporting Cristal”, dijo Joel Raffo en su presentacion.

¿Se cambiará el nombre del club?
Ante la preocupacion de los hinchas si se daria esa posibildad, el directivo negó tajantemente;
“No venimos a hacer cambios estructurales, tampoco cambios drásticos, venimos a continuar con una filosofía, una identidad de muchos años. Nuestra principal meta es colocar a Sporting Cristal como un modelo de club a nivel regional, no cambiaremos el nombre, venimos a poner toda nuestra experiencia a disposición de este proyecto”, añadió.

Asimismo, el directivo remarcó que el objetivo será convertir a Sporting Cristal en un modelo regional. “Nos acabamos de enterar hace algunas unas horas que fuimos los elegidos para comandar esta tremenda institución y nos vamos a poner a trabajar, eso es lo que le ofrecemos al hincha y al país. Buscaremos poner a Cristal como institución modelo a nivel regional”, indicó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.