Inicio DEPORTES Video: El Chileno Eduardo Vargas humilló a portero rival y anotó un...

Video: El Chileno Eduardo Vargas humilló a portero rival y anotó un golazo ¿Burla?

15
0
Eduardo vargas humilló a portero riva y anoto un golazo

Eduardo Vargas volvió a marcar para el Atlético Mineiro en la Copa Libertadores. El Chileno la pico y antes que ingrese el balón logro meter la cabeza para anotar un verdadero golazo para su equipo. La semana pasada, Vargas anotó un gol contra Cerro Porteño y ahora lo hizo frente al América de Cali, en Colombia, en la victoria por 1-3 del conjunto brasileño, resultado con el que selló su clasificación a octavos de final del certamen, a falta de dos jornadas para el término de la fase de grupos.

El delantero, que fue suplente ante los Diablos Rojos, ingresó a los 82′ por Jefferson Savarino, cuando su escuadra estaba arriba en el marcador por 1-2, gracias a los goles de Hulk y Guilherme Arana.

Fue tiempo suficiente para que volviera a sumar una conquista. En los descuentos, tras una buena jugada de Diego Tardelli, cuando el local estaba con uno menos y volcado en búsqueda del empate, Turboman recibió la pelota dentro del área, la picó por encima del arquero Joel Graterol y, como si se tratara de un duelo de baby fútbol, se agachó levemente para cabecear el balón en la línea del arco y así sellar el 1-3 definitivo (90′+7′).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.