Inicio ESPECTACULOS Artistas vuelven a los escenarios con aforo reducido

Artistas vuelven a los escenarios con aforo reducido

52
0
artistas vuelven a los escenario

Luego de 15 meses sin poder trabajar, algunos artistas ya anunciaron su retorno a los escenarios. Mediante sus redes, artistas de la talla de Yobana Hancco, Lourdes Huachaca, Miguel Salas, Rosita Corazon, entre otros dieron a conocer, que ya será posible realizar los contratos respectivos para las presentaciones presenciales en Lima y provincias.

Los artistas fueron los perjudicados en esta pandemia, más de 15 meses sin poder trabajar en lo absoluto. Es el rubro que más sufrió a consecuencia de este mal. Muchos tuvieron que abandonar su carrera, dedicarse a otras actividades. Promotores que invirtieron un montón de dinero y tuvieron que cancelar sus eventos a último momento. Pero al final del túnel siempre hay una luz de esperanza. El gobierno autorizo los espectáculos sociales con un aforo máximo del 40%. Aunque esto no es la solución absoluta, pero al menos es el inicio de algo que nos llena de esperanza y que todo esta pesadilla acabará.

Corazón Serrano fue el grupo que dio el primer paso en hacer un evento presencial en el local “Huaralino”. A esta iniciativa se suman agrupaciones como Antología, Agua Marina, Mariflor Gomes, Chinito del Ande, Rosita de Espinar y muchios mas que ya anunciaron su show con presencia de fans.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.