Inicio ESPECTACULOS Cantante Yarita Lizeth besa a fans en Huancayo

Cantante Yarita Lizeth besa a fans en Huancayo

184
0
Yarita lizeth yanarico se chapa a fans

La cantante folclórica, Yarita Lizeth Yanarico en su visita a Huancayo realizó una serie de presentaciones y en uno de ellas le dio una tremenda sorpresa a un fans enamorado.

No era el día de san Valentín, era semana santa y la cantante Yarita Lizeth yanarico, le dio un premio que nunca olvidará un fans en el escenario. Eran 3 personas que subieron al escenario, por elección de la multitud quedó el más jovencito de apenas 21 años para llevarse el premio mayor, el beso de LA CANTANTE.

“Quisiera escribir en un papel anaranjado, para tener esperanza de algún día estar contigo” se le escucha decir al afortunado del beso, mientras que miles de personas presenciaban el acto romántico y exclamaban el famoso, beso, beso. A la primera no se atrevió, apenas un abrazo y un beso en la mejilla.  “No quiere darme un beso” dijo Yarita, al parecer eso le motivó para luego darle un tremendo beso ante la sorpresa de miles que presenciaban la escena.

“No pensé que se atrevería” atinó a decir la cantante, mientras que el fans se disculpaba ante la tremenda osadía. “Por favor dale mi número de teléfono personal” terminó diciendo la intérprete de “amigo”.

¿Finalmente le habrá dado su número personal al jovencito? Tendremos que preguntarle a Yarita al respecto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.