Inicio ESPECTACULOS Gianfranco Bustios desde Huanta ganó la final de la «La voz Kids»

Gianfranco Bustios desde Huanta ganó la final de la «La voz Kids»

23
0
Gianfranco Bustios, ganador de la ultima edicion de
Gianfranco Bustios, ganador de la ultima edicion de "La voz Kits"

Daniela Darcourt mostró su alegria por el triunfo de Gianfranco Bustios en La voz Kids, El concursante formó parte del equipo de la cantante.

Luego de una durisima batalla de canto, el ayacuchano, Gianfranco Bustios, logró alzarse con la copa del programa de talentos «La voz Kits» que se transmite por canal 2 (Latina)

El artista nacido en Huanta, se impuso ante las voces de César Vicente (equipo Eva Ayllón), Fernanda Rivera (equipo Joey Montana) y Ángelo Villanueva (equipo Christian Yaipén).

Gianfranco Bustios cerró la competencia con “Polluelos”. Daniela Darcourt señaló que el pequeño sería nuestro próximo representante en la música andina. “Viene de Huanta, Ayacucho. Diez años, músico, talentoso, el campeón de mi equipo. Estoy mas que feliz y orgullosa que un niño de 10 años es el próximo representante de nuestra música folclórica”.

En medio de una gran emoción, el ayacuchano expresó su gratitud con la producción de Latina y su entrenadora, quien lo respaldó en todo el proceso del concurso.

Tras llevarse la ansiada copa, el pequeño Gianfranco Bustios grabará un sencillo con Universal Music Group, reconocida compañía discográfica internacional.

Precisamente, el flamante campeón de «La Voz Kids» compartió escenario con Daniela Darcourt y cantó «Ojos azules» y «Adiós pueblo de Ayacucho» durante su presentación. Luego, ofreció una interpretación en solicitario que lo colocó como el concursante más votado de la competencia.

«Me siento muy contento que Daniela me haya escogido, agradecido con Dios mucho, gracias a todos que me apoyaron, a mi Huanta, Ayacucho. Yo les diría a todos los niños que lo sigan cumpliendo sus sueños como yo lo estoy haciendo con el canto», declaró Gianfranco.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.