Inicio ESPECTACULOS Katy Jara anuncia importante cambio en su vida

Katy Jara anuncia importante cambio en su vida

131
0
Katy Jara se vuelve cristiana

“Mi vida cambió Porque decidí seguir a Cristo” es el mensaje que publicó la cantante Katy Jara en su página de Facebook.

Katy Jara es una artista de cumbia y conductora de tv, por muchos estuvo frente a “Domingos de fiesta” que se emitía por la señal de TV Perú, programa musical que cada domingo tenía como invitados a grandes grupos de cumbia y artistas que difunden el folklore. En la actualidad el programa “Domingo de fiesta” es conducido por Cielo Torres.

La cantante y conductora sorprendió a sus miles de fans al anunciar, que viene congregando en una iglesia hace más de 5 meses aproximadamente. Por tal motivo que su vida dio un giro radicalmente.

 “Muchas personas me han estado preguntando, porque ya no estoy cantando, porque ya no estoy en la Tv, porque ha cambiado mi manera de vestir, que me ven distinta, que ya no soy la misma, entre otros cuestionamientos”. Parte del mensaje en Facebook publicado por la cantante.

Katy Jara trabajó en varias novelas como actriz, conductora de TV y una empresaria exitosa que decidió entregar su vida a cristo y le deseamos lo mejor de los exitos en esta nueva etapa de su vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.