Inicio ESPECTACULOS La promotora Unidos Perú celebra su aniversario junto a grandes artistas en...

La promotora Unidos Perú celebra su aniversario junto a grandes artistas en Lima

11
0
Feliz aniversario unidos peru

La promotora de espectáculos Unidos Perú Internacional celebra su aniversario convocando a los más grandes artistas del folklore y la cumbia, la cita es para este jueves 28 de julio en el estadio deportivo Acobamba. Varios años en el mercado juntando a los mejores intérpretes, para esta fecha contará con la presencia de Maroyu que llega directamente desde Bolivia.

Unidos Perú es una empresa joven que apuesta por la trayectoria de muchos artistas y siempre ha venido triunfando con sus eventos en Lima, para este jueves cuenta con la presencia de artistas como Maroyu de Bolivia, Muñequita Milly, Yolanda Ivon y con lo mejor de la cumbia sanjuanera, Zafiro Sensual. Para adquirir tus entradas puedes acercarte a teleticket de Wong y Metro y obtendrás un descuento especial.

El evento inicia desde muy temprano con un campeonato de futbol espectacular con grandes premios, habrá una feria de platos típicos y finalmente el desfile de los artistas más consagrados que ya confirmaron se presencia para este jueves 28 de julio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.