Inicio ESPECTACULOS Mery Larico en Lima por primera vez en la serenata a Mamá

Mery Larico en Lima por primera vez en la serenata a Mamá

15
0
Mery Larico celebra el dia de la madre en Lima

Su bastión es el sur, tiene mucha aceptación en Puno, Tacna, Arequipa y en el hermano país de Bolivia. Mery Larico hará su llegada a Lima por primera vez junto a Comarsa Producciones Y SERÁ en un reconocido local en el distrito de SAN Juan de Lurigancho.

Mery Larico por primera vez llega al distrito más populoso de Lima, San Juan de Lurigancho. El local elegido es el Huarocondo, espalda de metro donde se podrá disfrutar de lo mejor en el arte musical que contará con la presencia de la agrupación Alaska, Los puntos del amor, Noemí Huamán, Adrián el Cazador y el gran Zorrito del ande.

Es compositora y creadora de la mayoría de sus canciones, tiene un estilo musical bien marcado que alegra los corazones de todos sus fans. Los temas que sonaran en Lima el próximo sábado 7 de mayo son: “Ya me voy”, “Madrecita”, “Celosa”, entre otros.

Natural de Juliaca y su música se escucha en todo el país y por primera vez con la promotora Comarsa en lima EN LA SERENATA A MAMÁ. Las madres ingresan gratis hasta las 9 pm.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.