Inicio EVENTOS Corporación Yomax trae el famoso takanakuy y la tarde taurina para este...

Corporación Yomax trae el famoso takanakuy y la tarde taurina para este sábado

24
0
Tarde taurina y Takanakuy en Lima

Si no sabias a donde ir el 1 de enero, no te preocupes, que aquí te contamos al detalle de lo que puedes hacer. La empresa de eventos Yomax Internacional anuncia un evento familiar con tarde taurina, takanakuy y un tremendo desfile artístico para este sábado 1 de enero en el Complejo Angaraes.

Ahora que las playas estarán cerradas, usted querrá ir a despejar la mente, a relajarse un poco, luego de haber tenido un año bastante recargada, para ello, el complejo Angaraes abre sus puertas para que usted y familia puedan disfrutar de una tarde de sano entretenimiento. El evento se dará inicio desde las 10 de la mañana.

Habrá un desfile de platos típicos de nuestras regiones, artistas como; Rusbel de los Andes, Agrupación Kuya Kuya, Florcita Madueño, Judith Laura y como plato fuerte las mejores peleas pactadas al mejor estilo de la provincia de Chumbivilcas. También se contará con la presencia de los mejores toreros, toreros cómicos. 6 toros de pura casta que vienen desde la provincia Grauina de Apurimac.

Evento con todos los protocolos de bioseguridad, guardando siempre el distanciamiento social obligatorio. El complejo Angaraes está ubicado en la carretera central km. 15.5 frente al paradero Horacio Zevallos, si vas de Lima te bajas dos cuadras antes de la entrada de Huaycan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.