Inicio GRANDES DEL FOLKLORE ARPA Magda la voz sensual festejo sus 21 años de carrera musical en...

Magda la voz sensual festejo sus 21 años de carrera musical en Ayacucho

41
0
Magda la voz sensual celebro su aniversario en Ayacucho

La cantante folclórica Magda la voz sensual celebro sus 21 años de vida artística en la ciudad de Huamanga – Ayacucho, el pasado 1 de noviembre. La artista se mostró más que feliz por la tremenda acogida que tuvo esta celebración.

Fueron meses de incertidumbre, no se sabía cuándo iba terminar esta pandemia. (Aun no acaba) los artistas, para no perder la costumbre, el contacto con su gente trataban de hacer su transmisiones virtuales; siendo la única vía para poder reencontrarse con sus miles de fans, ya que los eventos presenciales estaban prohibidas. Sin trabajo en los escenarios, los artistas tuvieron que reinventarse y buscar la manera de afrontar esta crisis. Magda y su familia tuvieron que regresar a sus raíces para iniciar un nuevo emprendimiento.

Tambien te puede interesar: La fiesta del takanakuy en Lima con el Pumita Cazador

Magdalena Pusaclla, conocida en el ambiente musical como “Magda la Voz Sensual” también se vio afectada por la crisis, fue contagiada por el virus, estando en cama por más de 20 días, pero como toda provinciana guerrera, no se dejó vencer, al contrario, le sacó provecho a la situación y se inspiró en una hermosa canción. Ahora vuelve con más fuerza y celebró su aniversario por lo alto, junto a grandes artistas; Rosita de Espinar, Anita Santivañez, Los Intercontinentales Shapis, entre otros en el Complejo San Luis. Siendo un verdadero éxito, quedando demostrado una vez más que Magda, es Magda con su estilo original; arpa y guitarra.

Magda la Voz sensual, es una artista provinciana, logró salir adelante con mucha tenacidad, con orgullo propio. En estos 21 años de carrera tuvo que lidiar con mucha maldad, con mucho egoísmo, logrando superar cada barrera o escollo que se le pudiera ponerse en frente. Cada lagrima, cada frustración vivida, fue un aliciente que necesitaba para motivarse más y lograr ese sueño que tanto anhelaba de niña, ser una artista exitosa.

Magda la Voz Sensual, estrenó una primicia titulado “Te estaré esperando”, tema inspirada por ella, desde una cama postrada, luchando contra los ataques del enemigo invisible, en un momento de incertidumbre, donde era imposible saber si volveríamos o no con los nuestros.  Una canción que describe la realidad actual, donde muchos nos sentimos identificados con cada frase, con cada letra de la canción. “Ni la distancia ni el tiempo hará que yo te olvide CARIÑO MIO, hará que yo me aleje…” “Yo te estaré esperando, yo te estaré guardando este mi cariñito, este mi amorcito…” Parte de las frases que identifica a muchos en nuestra situación actual.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.