Inicio GRANDES DEL FOLKLORE ARPA ¿Qué ha sido de la vida de Dina Paucar ahora que las...

¿Qué ha sido de la vida de Dina Paucar ahora que las actividades sociales están suspendidas por pandemia?

120
0
Dina paucar en tiempo de pandemia se dedico al campo

Un 15 de marzo del año pasado el presidente de ese entonces Martin Vizcarra declaraba la cuarentena total en el pais, nadie podía salir de casa para poder afrontar la tremenda pandemia que se avecinaba, por consecuencia se suspendia cualquier actividad social. Muchos artistas decidieron retornar a sus origenes y algunos buscaron reinventarse como es el caso de Dina Paucar.

Hoy “La diosa hermosa del amor” ha cambiado esos escenarios que la llenaban de aplausos por otro, en el que reina la naturaleza y una rutina distinta a la que se vive en la gran ciudad. Ahora canta sus huaynos arrullada por los pájaros, esa es su nueva vida en Munay Allpa Lodge su fundo en La Merced, Chanchamayo.

“Los primeros meses de la pandemia yo pensaba que esto iba a pasar rápido, pero se empezaron a cancelar todas las presentaciones y nos dimos cuenta que esto tenía para rato”, contó la artista a un medio local.

Todo este tiempo de pandemia, Dina Paucar y su esposo Ruben Sanchez se mudaron a la selva para ir mejorando su fundo de 10 hectareas que adquirieron hace 10 años. Ahora espera la visita de turistas extrangeros y nbacionales para que puedan conocer la naturaleza, el bosque selvático.

“Ahora en el fundo ya tenemos luz, agua e Internet y eso nos animó a construir cerca de la casa grande ocho bungalows al estilo Oxapampa. Siempre me ha gustado el negocio de la hotelería y quiero que me visiten turistas para que disfruten de la naturaleza”. comento la artista.

Engriendo a mis wawitas con plumas🥰🥰🥰 Publicado por Dina Paucar (Oficial) en & nbsp; Domingo, 28 de febrero de 2021

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.