Inicio GRANDES DEL FOLKLORE MUSICA SUREÑA “Amor no correspondido” el nuevo video Clip de Yarita Lizeth Yanarico

“Amor no correspondido” el nuevo video Clip de Yarita Lizeth Yanarico

109
0
Yarita Lizeth Yanarico estrena amor no correspondido en video
Foto captura video Yarita Lizeth

Yarita Lizeth Yanarico estrenó el video clip del tema “Amor no correspondido” grabado para la empresa “Activo record” de Cliver Fidel. El pasado domingo 28 de febrero el video fue estrenado en sus redes sociales de la artista y de la productora que estuvo a cargo del video.

Producido por Activo Récords, el nuevo video de ‘La chinita del amor’ fue grabado en las paradisíacas cataratas de Vilavila, en Lampa, Puno, además de otros famosos escenarios de la llamada Ciudad Rosada, lugar de origen de la artista, mas conocida como “La chinita del amor”.

Sobre la letra de “Amor no correspondido”, la intérprete explicó en una entrevista telefónica a un diario limeño, que se trata de un mensaje para que los varones “valoren el cariño y amor que entrega una mujer”.

También aconsejó a las mujeres “que no den tanto amor”, porque según dijo, eso “los vuelve más desinteresados”.

Por otro lado, entre los outfits utilizados para el videoclip de “Amor no correspondido” destaca el juvenil vestido blanco con una flor fucsia de hojas doradas que luce la cantante y que sería un diseño original creado por Yarita Lizeth.

“Recién lo he sacado para este video”, comenta la folclórica, quien adelantó que en las próximas semanas estaría lanzando nuevas canciones y videos.

La cantante descartó por completo que podría cambiar de genero musical, a pesar que hace unos meses grabó el tema “Ya déjame en paz” versión cumbia.

En ese sentido, Yarita Lizeth Yanarico reiteró que no piensa cambiar de género musical. “El estilo que me identifica a mí particularmente es el huayno sureño”, afirmó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.