Inicio GRANDES DEL FOLKLORE MUSICA SUREÑA Video | Yarita Lizeth deja el huayno e incursiona en la cumbia

Video | Yarita Lizeth deja el huayno e incursiona en la cumbia

113
0
Yarita Lizeth deja el huayno por la cumbia
Foto captura video yarita Lizeth yanarico

Yarita Lizeth Yanarico ingresa al mundo de la cumbia con su exito mas reciente “Ya dejame en paz” sorprendiendo a muchos de sus fans.

La cantante sureña sorprendió a todos al estrenar una cancion en un genero inusual para ella. La rica cumbia sedució a la chinita del amor y decidió grabarla para el deleita y sopresa de sus fans; “Ya dejame en paz” se titula la cancion que ya tiene miles de reproducciones en facebook y Youtube.

“Yo sé que me falta mucho, pero estoy en proceso de aprender. Tal vez muchos critiquen el hecho de que dejé las polleras. El que haya grabado esta canción en cumbia no significa que deje de cantar huayno, porque también es lo que más me gusta”, dijo la cantante en una transmisión en vivo por su pagina oficial de facebook.

Yarita Lizeth Yanarico es una cantante de musica folklorica, es muy popular en el mundo musical, teniendo respaldo, no solo del publico nacional, sino que tambien llevo su arte por paises como; Bolivia, Brasil, Argentina, Chile, entre otros. Entre sus temas mas reclamados son: Amigo, hasta el fin del mundo, “Hasta cuando seré tu amante”, “Aliado con el licor”, “Te sacaré de mi corazón”, entre otros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.