Inicio GRANDES DEL FOLKLORE REQUINTO Chinito del Ande en Lima: Vuelve el Rey del solo solito en...

Chinito del Ande en Lima: Vuelve el Rey del solo solito en un concierto diferente

Chinito del Ande regresa a Lima para cantar sus canciones y hacer bailar a sus miles de seguidores.

20
0
Chinito del ande vuelve a Lima, local Complejo Angaraes

Luego de varios meses de inactividad, vuelven los eventos presenciales a Lima, y uno de los artistas más aclamados por sus canciones románticas es el Chinito del Ande, quien estará presente en el complejo Angaraes celebrando el aniversario de LOS MAQUIS.

Felipe Paucara, más conocido como “Chinito del Ande” vuelve a la capital, al complejo Angaraes para celebrar el segundo aniversario de LOS MAQUIS, quienes estarán botando la casa por la ventada este domingo 21 de noviembre junto a grandes artistas.

Los Maquis es integrado por los hijos del reconocido cantautor, Máximo Quispe, quien les encaminó en la música y ahora los herederos tomaron la posta y siguen el legado de su padre. Para esta celebración está confirmado la presencia de: Raul Arquinigo, agrupación Sumaq de Crispin Alegria, Siwart de Vidal Huamani y claro infaltable el gran Chinito del Ande.

La música es lo más bello que existe, no tiene fronteras, por eso trabajemos sin envidia y sin rencor, es momento de unirnos entre todos y empujar el barco hacia un solo lado. Apoyemos los eventos y este domingo 21 de noviembre a celebrar el aniversario de los MAQUIS, podrías ganarte un requinto profesional. En el día del evento, los organizadores estarán sorteando un requinto super profesional, reclama tu ticket al ingresar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.