Inicio GRANDES DEL FOLKLORE REQUINTO Rosita de Espinar vuelve al complejo Santa Rosa para celebrar sus 25...

Rosita de Espinar vuelve al complejo Santa Rosa para celebrar sus 25 años

44
0
Rosita de espinar esta de aniversario
Rosita de Espinar

La cantante cusqueña, Rosita de Espinar se prepara para celebrar sus 25 años de trayectoria musical en el local complejo santa Rosa. Luego de muchos meses de ausencia, volverá a pisar un escenario y disfrutar de cerca con sus múltiples seguidores.

Rosita de Espinar, así como muchos artistas, estuvieron lejos de les escenarios a causa de la pandemia. Fueron 17 meses aproximadamente que no pudieron trabajar, muchos cambiaron de rubro, se dedicaron a otros negocios para contrarrestar la crisis. Actualmente la situación viene mejorando y es por ello que ya se puede realizar eventos presenciales con aforo reducido en el país, ya muchos artistas preparan su retorno a los escenarios.

También leer: Bono 700: ¿Cuándo podré saber si soy beneficiario?

Este sábado 28 de agosto es la celebración por sus 25 años de Rosita de Espinar, La cantante contará con la presencia de la agrupación sureña, Corali. También la participación especial del artista huancavelicano, Pumita Cazador, entre otros artistas. La cita es en el complejo santa rosa este sábado 28 de agosto y respetando todos los protocolos de bioseguridad. Rosita se reencontrará con su tan querido público en Santa Anita

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.