Inicio NOTICIAS Bomba! Salen a la luz nuevos Audios de Vladimiro Montesinos

Bomba! Salen a la luz nuevos Audios de Vladimiro Montesinos

179
0

¡Destape! Una investigación de IDL Reporteros a puesto al descubierto dos nuevos Vladiaudios en los que se aprecia como Vladimiro Montesinos, exasesor presidencial de Alberto Fujimori, le indica a Pedro Rejas, comandante EP (r), como debería actuar Fuerza Popular para que el JNE se incline a favor de Keiko Fujimori.

En estos reveladores audios se añaden datos relevantes, explicaciones de estrategias y ciertos nombres que complementan y ayudan a entender con mayor claridad todo lo que estaba tramando el exasesor presidencial desde la comodidad de su celda en la Base Naval del Callao.
“No dejen pasar más el tiempo, compadre, porque van a pronunciarse en contra y ya no va a haber ninguna opción acá se está jugando el todo por el todo”, precisó.

Mientras que, en la segunda grabación Vladimiro Montesinos expone la estrategia que debería seguir Fuerza Popular y los pasos que debe cumplir para que Keiko Fujimori llegue a la presidencia del Perú.
‘Puede ir el marido de ella [de Keiko Fujimori], como es norteamericano, puede ir a su embajada, llevar los documentos, mostrarlos, dejarlos al de la embajada, y pedirle que los remitan al jefe de ellos en Washington. Y en Washington el jefe [de la CIA, se entiende] le da cuenta al presidente de allá, y se pide que la vocera de la Casa Blanca emita una declaración, para evitar que Cuba, Venezuela o Nicaragua se impongan en el Perú. Con una declaración de esas tiene, pues, un peso grande’, explicó. Fuente Libero

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.