Inicio NOTICIAS Cantante de “Los puntos del amor” fue sentenciado a 15 años de...

Cantante de “Los puntos del amor” fue sentenciado a 15 años de cárcel

100
0
Cantante de los puntos es sentenciado

El Segundo Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de San Román Juliaca, a través del fiscal adjunto provincial Luis Ghandi Rojas Arias, consiguió que el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial Permanente de San Román – Juliaca, dicte 15 años de cárcel en contra del cantante Diego Alberto Salazar Apaza integrante de la agrupación Los Puntos del Amor e hijo del conocido promotor de eventos Alberto Salazar, al ser el autor del delito de feminicidio en grado de tentativa, en agravio de Yessica S. V.

En Carabaya, piden cadena perpetua para autores del crimen de Rosa Mendonza
El representante del Ministerio Público durante el juicio, sustentó que el hecho ocurrió el 18 de noviembre del 2018 a las 10:30 p.m. aproximadamente, en el interior del inmueble ubicado en el Jirón Ramón Castilla de la cuidad de Juliaca.

El ahora sentenciado dolosamente intento dar muerte a su esposa, primero trato de ahórcala con ambas manos, luego intentó agredirla con un cuchillo. La agraviada logró escapar del lugar de los hechos, siendo auxiliada por una pareja que transitada por el lugar en su mototaxi.

El Juzgado ordenó la captura del sentenciado, quien deberá ser recluido en el penal de Juliaca ex La Capilla. Asimismo, deberá pagar la suma de 15 mil soles por concepto de reparación civil a favor de la agraviada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.