Home NOTICIAS Hombre abre cebicheria en la punta del cerro y es viral en...

Hombre abre cebicheria en la punta del cerro y es viral en Facebook

0
124
Hombre abre su restaurante en la puntga del cerro

La creatividad y la osadía muchas veces preceden al éxito. Milton Anto abrió su cebichería en la punta del cerro y es todo una sensación en Facebook y cada día crece la cantidad de clientes que suben en moto taxis para probar su sazón.

La pandemia afectó a muchos negocios, personas que lo perdieron todo, aunque eso no significa que te vas a quedar de brazos cruzados. Una historia increíble del señor Milton Anto Chiroque (38) quien tenía 3 cebicherias, motivo por la pandemia tuvo que cerrar sus locales.

 “A los meses que empezó la pandemia cerré los locales que tenía porque pagaba alquiler fuerte, tenía personal y no entraba dinero. Me deprimí y me dio pena. No sabía qué hacer, pero mis clientes me motivaron a abrir este local en mi casa” declaró a un medio local.

A falta de dinero, la situación se le complicaba y con la motivación de su familia y amigos decidió abrir su cebichería en la punta del Cerro donde reside. Puso una sombrilla en el patio, armó una mesa con dos cajas de cervezas vacías y encima colocó una tabla y dos bancas y nace la cebicheria  “El paisa de Chulucanas” desde lo más alto de Villa Maria del Triunfo, ahora viral en las redes sociales. Miles de internautas aplauden el coraje y valentía de este personaje emprendedor.

“Yo decía ‘quién va a subir hasta el cerro a comer’; sin embargo, me aventuré. Puse una sombrilla en el patio, armé una mesa con dos cajas de cervezas vacías y encima coloqué una tabla y dos bancas” declaró don Milton, ahora ya famoso en las redes sociales. Además contó que el plato de cebiche cuesta la suma de 25 soles para 3 personas.

El restaurant ‘El Paisa D’ Chulucanas’ de Milton Anto Chiroque, lo podrás encontrar en el asentamiento humano 12 de Junio, en Villa María del Triunfo. Aparte de cebiches y mariscos, ofrece comida norteña como arroz con pato o cabrito con frejoles.

NO COMMENTS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.