Inicio NOTICIAS Karla Sofia denuncia a su ex guitarrista Riber Ore

Karla Sofia denuncia a su ex guitarrista Riber Ore

937
0
Karla Sofia y Riber Ore ya no trabajan mas
Foto google

La joven cantante Karla Sofia hizo una denuncia publica a su ex guitarristas, el señor Riber Ore. segun la cantante, el músico se habría tomado atribuciones que no le corresponde sobre la producción discográfica «Clásicos andinos», siendo ella y su productora los únicos titulares de todos los derechos

«Es tan avezado este señor porque lo anuncia y publicita en las redes sin temor alguno. Demás está decir que tomaré las acciones legales pertinentes si este señor no cesa en su accionar ilícito y advierto que las únicas personas autorizadas para la venta del disco, de acuerdo al contrato, es la productora y mi persona.» Escribió.

También leer – Magda la Voz Sensual en el corazón del pueblo

Karla acusa a Riber de vender sus temas a un precio exorbitante de 35 soles, siendo su precio normal de 20 soles. Mediante su pagina de facebook la joven ayacuchana hizo notar su molestia y exhortó al músico que deje de usar su imagen y que se evite problemas legales a futuro. Ademas descartó totalmente haber mantenido alguna relación sentimental en algún momento.

Por su parte Riber Ore se pronunció mediante su cuenta de facebooK donde pidio disculpas a Karla y ademas afirmó que el album «Clasicos Andinos» fue grabado a duo y que no ha sido remunerado por su trabajo. ¿Quien miente al respecto?

«Estimados amigos(as) me permito hacer una disculpa hacia la cantante Karka Sofia Rodriguez por las molestias ocasionadas por la pagina oficial de Riber Oré con respecto a la producción clásicos andinos. la misma que acepte grabar cuando me pidieron hacer un disco a dúo, el mismo que injustamente nunca se dió en esos términos y al cual también le dedique tiempo, espacio y dinero.» fue parte de su publicación.

Cabe mencionar que en el año 2017 el concertista Riber Ore fue denunciado por una señorita de iniciales N. G. R. en un medio de comunicación por difundir vídeo íntimo sin su consentimiento. La denunciante aseguró que el artista la grabó en su casa, editó el vídeo, lo compartió en WhatsApp y lo colgó en una página pornográfica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.