Inicio NOTICIAS Katy Jara lanza primera canción cristiana

Katy Jara lanza primera canción cristiana

25
0
Katy jara presenta cancion cristiana

Katy jara dejó la cumbia para empezar una nueva etapa en su vida, ahora como cristiana. Dejo atrás el mundo secular para dedicarse por completo a su vida espiritual y presentó su nueva canción «Mi vida cambió».

La cantante presentó recientemente su primera canción cristiana titulada «Mi vida cambió» que ya lo puedes encontrar en su nuevo canal de youtube «Katy Jara música cristiana”. Katy jara afirmó estar emocionada por haber decidido cambiar su vida y entregarse a Dios.

La ex conductora de «Domingos de fiesta» también recibió gran cantidad de críticas e incluso la tildaron de «hipócrita». “Qué pena leer tantos comentarios negativos. Si fueran otros artistas de reguetón, al instante se agotan las entradas que sobrepasan los 800 soles por persona”, escribió en su página de Facebook.

¿Por qué Katy Jara se convirtió al cristianismo?

A través de una transmisión en vivo vía Facebook, Katy Jara reveló por qué decidió entregarse a la vida cristiana. Según contó en la mencionada plataforma, la segunda vez que contrajo coronavirus la hizo reflexionar sobre la fragilidad de su salud y la de su familia.

“Cuando nos enfermamos de COVID-19 por segunda vez, ahí decidí entregar a Cristo mi corazón, pero era una entrega más que todo por temor, porque en ese momento sentía que algo le podía pasar a mi esposo. Me sentía mal, muy vulnerable”, explicó.

Sin embargo, luego de esto, afirmó que con el tiempo pudo informarse más sobre la religión que ahora profesa y así decidir por convicción su conversión: “Juntos decidimos recibir a Cristo en nuestros corazones de manera genuina y con ganas ardientes de iniciar una nueva vida”.

Katy Jara contó a sus fans, que su esposo y ella fueron bautizados oficializando su conversiopn a la fe cristiana.

“Ambos nos bautizamos, los dos juntos, fue un momento muy íntimo y participamos mi esposo, yo y nuestro pastor, quien es el que nos viene guiando”, precisó en su cuenta de Facebook.

Katy Jara y su primera canción cristiana

La cantante cambió de género musical tras revelar que decidió ingresar al cristianismo. Además de predicar la palabra de Dios, ofrecer su testimonio por medio de las canciones y vestir como religiosa, Katy Jara lanzó su primer tema alabando a Cristo. “Querida familia, hoy presentamos nuestra primera canción: ‘Mi vida cambió’, una canción de mi autoría, inspirada en todo este maravilloso proceso por el cual, el señor Jesucristo, no ha llevado a conocer su palabra”, comentó en Facebook.

Video YouTube Katy Jara

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.