Inicio NOTICIAS La selección sub de 17 le ganó a Uruguay en el Ultimo...

La selección sub de 17 le ganó a Uruguay en el Ultimo minuto.

70
0
La seleccion sub de 17 derrotó a uruguay en el ultimo minuto

La selección de Perú sub 17 con gol de Llontop al ultimo minuto derrotó a Uruguay por 3 . 2

La bicolorcita superó por 3 – 2 a Uruguay en la ultima fecha del sudamericano sub 17 que se juega íntegramente en el Estadio mayor de San Marcos. Los locales iniciaron el partido un poco relajado, tal es asi que encajaron el gol rápidamente. Luego el arbitro cobró dos penales para Perú y pinto las convirtió en gol.

Falta en el area de Perú y el jugador Uruguayo cobró magistralmente la falta anotando un verdadero golazo y nada tuvo que hacer el arquero quien quiso robar unos pasos que beneficio al ejecutante. Empate para Uruguay y se esfumaban las esperanzas para los nuestros de llegar al mundial de Brasil.

Al minuto 93 llego la diferencia mediante Mathías Llontop, quien de un soberbio cabezazo logro el 3 – 2 para Perú, desatando una fiesta en el estadio. Para que Peru clasifique al mundial depende de otros resultados; que argentina le gane, empate o que pierda hasta por 2 goles de diferencia ante Ecuador.

Perú: Massimo Sandi; Kluiverth Aguilar, José Racchumick, Joao Montoya, Mathias Llontop, Alessandro Burlamaqui, Jeremi Escate, Yuriel Celi, Óscar Pinto, Sebastián Cavero; Nicolás Figueroa.

Uruguay: Lukas González; Enzo Siri, Axel Prado, Pedro Milans, Vicente Poggi; Braulio Guisolfo, Kevin Alaniz, Alexander Machado, Matías Ocampo; Maximiliano Juambeltz, Matías Arezo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.