Home NOTICIAS Thania Mayumi denuncia que viene siendo extorsionada con video intimo por su...

Thania Mayumi denuncia que viene siendo extorsionada con video intimo por su ex

0
296
Thania Mayumi es amenazada por su ex

Tania Mayumi, joven de 22 años denunció a su ex novio por acoso, amenaza y extorsión. Todo habría comenzado cuando ella decide terminar la relación, su novio en afán de retenerla habría decidió amenazarla con subir a las redes sociales el video intimo que ella la habría mandado a su ex.

La joven admitió haberla enviado un video íntimo a su novio cuando todo marchaba bien, grave error que posteriormente sufriría las consecuencias. Cuando la relación no daba para más, Tania decide ponerle punto final a su amorio, es allí cuando comienza su pesadilla. Su pareja no estaba de acuerdo con tal decisión y para retenerla la amenazó con difundir el video si es que ella no regresaba con él.

El chantaje funcionó en un principio. Por temor a las amenazas, decide regresar con él, pero ya nada sería igual. La joven cuenta que era humillada constantemente, era maltratada emocional y psicológicamente. Es allí cuando decide no callar más, tomo fuerzas y salió a contar su verdad.

El acoso y la extorsión es un tema que aqueja a nuestra sociedad, miles de mujeres a diario vienen siendo víctimas de acoso, chantaje. Nunca callen, si ven que alguien está viviendo una vida similar a la de Tania, denuncien, nunca se queden calladas. Desde acá nuestra solidaridad con Tania Mayumi. A continuación adjuntamos el video.

NO COMMENTS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.