Home NOTICIAS Tilsa Lozano vuelve a los escenarios y cantará junto a Edwincito de...

Tilsa Lozano vuelve a los escenarios y cantará junto a Edwincito de Paucará

0
85
Tilsa Lozano vuelve a los escenarios

La ex vengadora, Tilsa Lozano anunció que animara el concierto del ídolo Huancavelicano Edwincito de Paucara este domingo 1 de mayo en el complejo Santa Rosa.

La polémica modelo se subirá a un escenario luego de estar alejada por buen tiempo a causa de la pandemia, por fin sus miles de seguidores podrán verla en un escenario moviendo la cadera.

“Estoy emocionada porque después de años volveré a pisar un escenario, y de la mejor manera, cantándole a los infieles. Será un día de diversión y sabor, para pasarla con la nueva, la trampa y la ex (risas). Ustedes saben que no tengo filtros y desde el escenario junto a Edwincito cantaremos a todos los infieles, ojo, no solo a los hombres, también a las mujeres que juegan con los sentimientos”, afirmó Tilsa sobre el evento a un medio escrito.

Edwincito de Paucara ya lleva más de 6 producciones en su carrera musical, es natural de Huancavelica y lleva 10 años aproximadamente en el arte musical. Tuvo un inicio difícil en nuestra capital, muy joven dejó su tierra natal (Centro poblado de Padre Rummi – Paucará) en busca de un futuro mejor. Su primer trabajo en Lima fue de “lustra botas”, y conoce la dureza de las calles, sabe lo difícil que es empezar desde abajo.

Actualmente trabaja con “Palca Producciones” y realiza por primera vez un concierto donde solito cantará toda la noche y tendrá en la animación a la guapa, exuberante y polémica ex vengadora, Tilsa Lozano en el complejo Santa Rosa este domingo 1 de mayo. La invitación a todos los trabajadores para disfrutar de este concierto que empezará muy temprano con el famoso takanakuy 2022 que traerá a peleadores desde Bolivia para regalarnos un show nunca antes visto.

NO COMMENTS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.