Inicio VIRALES HOY Casa flotante en San Juan de Lurigancho se hace viral en redes...

Casa flotante en San Juan de Lurigancho se hace viral en redes sociales

123
0
Increible Casa flotante en san juan de Lurigancho

El vídeo de una vivienda, con un gran riesgo en su construcción, causó muchas reacciones de parte de los usuarios en Facebook.

En San Juan de Lurigancho, una familia se hizo viral por construir su vivienda en la cima del cerro. Lo arriesgado y peligroso de la construcción llamo la atención a miles de usuarios de las redes sociales, quienes la llamaron como «casa flotante».

Como se aprecia en el vídeo, el hogar de esta familia apenas y se sostiene por una nada confiable plataforma que despertó la curiosidad de muchos internautas, que quedaron asombrado y preocupados por el método que se usó para esta vivienda.

Las reacciones no se hicieron esperar y muchos usuarios destacaron que si bien todos merecen un lugar donde vivir, de esta forma se exponen a futuros desastres, como deslizamientos.

«Construyen casa flotante en un cerro de SJL», «El maestro lucho haciendo casas de otro mundo», «El dueño piensa que vive en Minecraft o qué?», fueron algunos de los comentarios que se publicaron en Facebook.

Por otra parte, hay quienes buscaron la ubicación exacta de esta casa, pero si bien no hubo quien les de la respuestas correcta, los internautas señalan que han visto este tipo de construcciones en otros distritos.

@luzirenita

cuando te mandan la ubicación para un contrato se show infantil y ves esto 😳🤣🤣

♬ sonido original – DQB

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.